Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: **::: Andres W en RadioShows::: ** 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

**::: Andres W en RadioShows::: **  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Andres W

músico
alta:03/10/05
mar 13-ene-2009 15:58

Mmmm, si, un poco y un poco. O sea, yo tampoco escuché sets Tribal en la radio, pero de a poquito el set fue tomando ese sonido cuando estaba armando el tracklist, y despues ya la cosa fue intencionada, o sea, he dejado temas que me gustaban mucho porque no tenian ese perfil. Hay otra, que es la influencia del disco Deep, Funky n Tribal de HC, que estuve escuchando ultimamente con frecuencia, y es un groove que me encanta, y quiero escuchar en mas tracks nuevos (pareciera que hay una especie de revival, sobre en artistas con sonido tech-housero, no?) y en sets actuales. Hay temas que puse que quizas no son la novedad, pero yo pondero la unidad del set ante todo. El tema es que hay una linea delgada en donde el tribal se pone de pronto muy berreta y no me gusta nada. De ese tipo de tribal, hay a patadas. Me gusta el groove del tribal house con atmosfera progressive. En fin, no se si mi sonido va a tender para ese lado. Diría mas bien que es una veta. A mi me gusta el progressive house en todas sus vertientes y me interesa ir explorando y degustando, como si fuera una picada...
Es prosible que el set de Frisky lo grabe esta semana. Si es así, consideraré darte la primicia... pero solo porque sos vos eh jajajaja
Un abrazo y nuevamente gracias por el apoyo Diego.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.