Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 31/12/08 Chris Scott y más en Pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 31/12/08 Chris Scott y más en Pacha  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Surclubber

alta:16/06/06
jue 01-ene-2009 22:19

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Nada como empezar el año con buena musica :-)


Despues del brindis y todo lo demas, me fui para Pacha...Llegue a eso de las 3:00 de la mañana, no habia muchos autos pero si mucha gente sacando entradas en la boleteria, yo tenia anticipadas, entre rapido y despues de un cacheo amable con "Feliz año nuevo" incluido por parte del patova, ya estaba adentro...

Durante toda la noche hubo buena cantidad de gente, pero no estaba explotado el lugar, se podia bailar bien, tanto adentro como afuera...Sarpada la cantidad de extranjeros, como siempre, pero ayer eran mayoria mal...Pacha seguia ambientado como para navidad, muy lindo estaba...y para destacar tambien la buena onda de la gente durante toda la noche...mucho saludo, mucha amabilidad...ambiente festivo!!!

Paso a la artistica...

M. BONANSEA: Entre ke fui al baño, a la barra y me acomode en la pista, no le di mucha bola...Me sorprendio cuando tiro tan temprano...

Sebastian Leger - Bambou

CHRIS SCOTT: Arranco como a las 4:00 y algo...empalmo el warm con un sonido mas technoso, obviamente con tendencia minimalera...acorde a los tiempos ke corren! Llegue a escuchar 3 temas, y mi novia se empezo a sentir mal, y ke necesitaba aire, y ke tenia calor y...pfff! :-( Bue, tuve ke irme para afuera, para nunca mas volver al main...

FRAN PERCAMILLI: Mucha gente afuera escuchando a Percamilli, como siempre, y el tirando muy buena musica, muy voladora, muy bailable...Llegue casi para el final de su set, y tiro estan dos bombas ke despabilaron hasta a mi novia...

Pryda - Rakfunk
KOS - Azteca

ZUKER: Y como era de esperarse, clavo electro como loco!!! Fiel a su estilo fiestero, arranco de una con la pizza totalmente arriba, e hizo bailar a toda la terraza...Si bien se movio dentro del electro house toda la noche, capaz ke en algun momento se le ocurria meter una bomba technosa y lo hacia sin drama!!! Mezclo bien, no tuvo errores groseros y creo un clima de fiesta a pleno...Me acuerdo ke metio...

Simian Mobile Disco - It's the beat ---> Abrio con esta...
Machines Don't Care - Beat Bang
MGMT - Kids ( Soulwax Remix )
Tiga - Sunglasses at night ( Tocadisco Remix )
The Bucketheads - The bomb
Pryda - Pjanoo
Danielle Pappini - Church of Nonsense

Yo me fui tipo 8:00 porke ya el sol me estaba matando...pero la fiesta seguia eh!!!

Salaudos, y feliz 2009 para todos!!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.