Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Excel, Murray, A.D.M, y mas @ Planetarium 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Excel, Murray, A.D.M, y mas @ Planetarium  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
jue 01-ene-2009 16:05

Feliz año nuevo!

Feliz año nuevo!

Bueno, la noche de ayer en el planetario fue bastante linda. La verdad que es sonido de todas formas fue pésimo. Y cuando digo pésimo me refiero a que saturo de formas inimaginables durante toda la noche. Además en este, como en todos los años hicieron falta unos parlantes atrás, y gracias a eso la gente se acumulaba demasiado adelante.

Además yo en lo personal, noté que había mucha gente que cayo sin la menor idea de que esperarse (como era de suponerse) y eso siempre desvirtúa la fiesta.

Musicalmente. la verdad me sorprendió. Este dj (como innumerables de psyco) toca con equipos que no pude reconocer. Era como un mixer que media 50cms de alto por 40 de ancho, todo negro y que en la parte superior tenía una especie de esfera por la cual el Murray pasaba una especie de lápiz y este generaba un sonido muy similar al Teremin. MUY LOCO
Además se noto mucho la utilización de colchones para cambiar de tracks, lo que es bastante difícil y sin embargo quedo muy bien.


Psygoa, te queria ver, pero sin celu y con todo ese wiskie la verdad se complicaba jaja.

Bueno gente, un saludo grande para todos.

El Rasta..


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.