Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] Excel, Murray, A.D.M, y mas @ Planetarium 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] Excel, Murray, A.D.M, y mas @ Planetarium  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
vie 02-ene-2009 13:58

wenas wenas!! felizzz año nuevo para toodoooosss!!!

a ver,, a verr... mi reviu de mi 1º planetarium de noche... ( el año pasado llegue pero era de dia )

la verdad que de noche no me gusto para nada no se vehia una goma... y de repente se te acercaban unas caripelas,, dignas de un tren fantasma!!!... llegue tipo 4 y la musica sonaba muy bien ( teniend en cuenta que era una fiesta al aire libre, hecha de onda y sin ganar un $$ ) ... bueno de repente el stilo de psy cambio abruptamente a uno mas heavy y bailable, no se quien tocaba pero ahi empeze a moverme...
desde el otro lado estaba viendo el laser y me imagine que era una señal de encuentro... yo no lleve el martillo porq estaba pinchado,,, es mas ahora estoy en cordoba y tengo que arreglarlo para el sabado para above & beyond...

psy goa.. te mande mens y no se si llegaron, queria encontrarme con mas conocidos, estabamos con gonza solamente.,...

despues amanecio y todo (a mi gusto) se puso mas lindo me puse a bailar por momentos,,, estaba muchom mejor...

como a las 7 nos fuimos, cansados... la verdad felicitaciones a los organizadores.. una exelnte opcion con sello propio para no quedarse en casa un fin de año!!!

saludos.


Matu.!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.