Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 03/01/09 Richie Hawtin en Crobar Punta del Este 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 03/01/09 Richie Hawtin en Crobar Punta del Este  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
isidorobg

dee jay
alta:03/09/07
mar 06-ene-2009 8:53

porque se notó falta de profesionalismo.
lo que hizo el otro dia en crobar tiene anios luz con lo que hace por ejemplo en el Detroits Electronic Music Festival. Salvando las obvias distancias... creo que al publico (por más careta y poco entendido sobre el tema, se lo debe respetar por igual).

tocó toda la noche con el traktor (no el scratch) sino el común, manejandolo con su midi y mixer, esto a mi parecer hace que al no tener que concentrarse en las mezclas se mande CUALQUIER con los efectos.

Cuando digo CUALQUIERA me refiero a exageranción en los efectos y filtros. Musica nada bailable. Ponia un track lo dejaba sonar 30 segundos, lo cortaba, dejaba la pista en silencio unos 5 segundos y reventaba la pista con el bombo a full. Lo dejaba unos 30 segundos nuevamente y se repetía el proceso una vez mas. No les exagero, fue TODA la noche así.

Richie cero concentración en lo que hacia..., estaba en la cabina tomando champagne y sacandose fotos con modelitos que le bailaban en la cabina..., quien te ha visto y quién te ve richie...

el warm de barem muy fino, salvo unas mezclas (que creo q se le desconfiguró el traktor) porque tuvo q reiniciar la pc y empezar a mezclar con cds...

despues hubo after en una chacra, cayeron richi, barem y savoretti.

barem y savoretti metieron un set de casi 10 horas, un musicon. Richie mala onda, se quedo fumando canio y chupando champu con cara de ojete. Barem trató de arrastrarlo a las bandejas pero no hubo caso...

bue, esta es la razón por la que me pareció un fraude el richie flautin.

slds

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.