Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 03/01/09 Above & Beyond en Tierra Alta, Córdoba 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 03/01/09 Above & Beyond en Tierra Alta, Córdoba  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Hawaiano

alta:16/10/08
mar 06-ene-2009 16:08

Bueno hago mi review.

Primero que nada quiero agradecerle a mi amiga Barbie que organizo todo el viaje, se encargo del micro, del hostel, de las entradas, la verdad una genia. Sin ella creo no hubiese podido ir.


Salimos de Buenos Aires y me quede dormido en el micro muy rapido, cuando abri los ojos ya estaba en Cordoba, eso fue muyyyy bueno jeje

De la estacion nos fuimos al hostel, llegamos y hicimos un quilombo, pusimos trance a todo lo que da a las 8 de la mñana y nos pusimos a jugar al ping pong jejej unos ingleses nos querian matar pero bue. Dormimos un rato y nos fuimos a buscar las entradas al shopping ese que no me acuerdo el nombre.

Caminamos un poco por la ciudad, la conocimos y despues nos preparamos un rico pollo a la parrilla jejeje

Tipo 12(re manijas) salimos para la fiesta, los taxistas no tenian idea como llegar y nos perdimos mil veces, llegamos tipo 1 a la carpa y empezo el primer punto en contra, no te dejaban pasar y ni musica habia, no habian terminado de armar todo. MAL AHI.

Habremos esperado 30 min y nos dejan pasar, cuando entramos nos encontramos con un corralon de vacas que decia MAIN FLOOR mmm muy malo eso tb.

El piso un desastre, podrian haber puesto esos pisos qe ponen en la creamfields de goma o alguna lona.

Lamentablente tuve que esscuchar los dos primeros Warm que la verdad me queria matar. Que musica era esa? diossss si es una fiesta trance poneme tranceeeee.

Me pege un embole terrible hasta las 3 que subio James Grant que la verdad tampoco me gusto.

Tengo que admitir que para las 4 de la mañana ya estaba fastidioso, enojado con la produccion y hasta empeze a dudar si Above iban a tocar.

Por suerte tipo 4 y 10 salieron y pufff me alegraron la vida. Hicieron un set hermoso pasando por clasicos y temas nuevos. Mchos dicen que el momento de la noche fue good for me pero para mi cuendo pasaron Miracle puff una emocion increible!!!

Esas 4 horas de set me hciieron olvidar lo mal que lo pase antes y fue un fieston!!!!

La gente de cordoba la verdad no entendian nada jejeje a los unicos que veias cantando o tarareando los temas eran de Buenos Aires o Rosario.

Conocimos mucha gente buena onda de Buenos Aires y Rosario, nuevos amigos tranceros que se suman a una gran familia.

Gracias a todos los que compartieron este vieaje conmigo inolvidable!!

Barbie, Tute, Pooli,Jhony,Luks, Ema, Fede,


ABOVE AND BEYOND@CORDOBA INCREIBLE!!!! (igual solo Above todo lo demas para mi estuvo muy flojo)







Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.