Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: *********Rastalien - Promo set 01-09********* 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

*********Rastalien - Promo set 01-09*********  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
demiattack

alta:27/09/07
lun 05-ene-2009 22:01

Bueno, bueno, es la primera promo tuya que escucho y la verdad es que me pareció muy buena en general.

Tiene pequeñas cositas como que no se escucha muy bien -particularmente en los 2 o 3 últimos temas, sobre todo desde The man with the red face y el tema que le sique que se queda sin bajos y con un cierto sonido a fritura- pero bueno eso es más una cuestión de grabación que otra cosa.

Me gusta la selección de temas, me parece fina -yo no hubiese puesto The man with de... porque particularmente soy un anti hits, pero como dijo Fedex: quien puede negarse a bailar semejante pieza?-

Me parece un set que en todo momento te invita a bailar -a veces con mayor intensidad que otras, pero en general, en la suma de todas sus partes, tiene un groove sostenido que es lo que importa.

Sin dudas el minuto 23 es un antes y un despúes en el set y me encanta que así sea (que buen tema metiste, me hubiese encantado escuchar más temas así).

Como dijo antes Fedex, las mezclas si bien están más que aceptables son fáciles de leer porque los temas que entran son de diferentes tonalidades evidentemente.

Como conclusión: me gustó mucho tu set, muy prolijo, divertido y llevadero; si lo escuchase en un boliche lo bailaría de principio a fin y me iría feliz a casa.

Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.