Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/01/09 Sander Kleinenberg @ Pueblo Límite, Villa Gesell 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/01/09 Sander Kleinenberg @ Pueblo Límite, Villa Gesell  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
mié 14-ene-2009 17:33

Mira, no voy a hacer una historia de esto, creo que no lo amerita. Pero de todas formas no quiero evitar opinar que estoy en desacuerdo en las siguientes cosas:

1) Desde un principio entendí que te referías a la marihuana.
2) Nadie podes decir que los que fuman marihuana lo hacen para "hacerse los progre". Y si este fuera el caso, que debe haber pocos, el problema no es que la persona fume marihuana, el problema es que dicha persona es inmadura... ya que busca "hacerse el progre" de una forma bastante estúpida. La verdad no se quien piensa que por fumar es progresista, es la primera vez que lo escucho.
2) Lo ilegal es lo ilegal (duplica), pero no siempre lo ilegal es incorrecto. Lastimosamente en nuestro (y en mucho mas), país muchas leyes se encuentran lejos de beneficiar a la gente.
3) Si te fumas un porro y no podes pisar un boliche sin dártela con algo, mas que fumón sos medio torpe ?para no decir pelotudo - ajajaja. Se nota que no fumas. Es mas, ¿Acaso alguien que está en esa situación de pasado, no puede amar la música? ...
4) El mal ambiente y los ninjas no tienen nada que ver con que la gente fume porro o no. Tiene que ver con un problema mucho mas grave: ¡educación!. ¿Acaso todos lo que fuman son ninjas? Disculpame pero no coincido.
5) A mí me rompe las bolas que me fumen encima también, pero tabaco. Ya que el que te fuma un pucho encima te fuma 20 despues. La verdad no me molesta que me fumen marihuana cerca, ya que a mi parecer el humo es mucho mas rico, y mas si es buena. Si con los vapores te referís a popper y lanza coincido totalmente, la verdad encuentro el olor insoportable y obviamente es una droga de mierda.
6) Si vos no queres joderte tu vida y elegiste no fumar, no tenes ni que festejar ni que aprobar que alguien mas lo haga. Solo tenes que respetar la decisión de la otra persona de fumar porro en un local bailable (que mas que adecuado me parece para dicho acto), ya que esa persona no esta violando ninguno de tus derechos. No te vas a ahogar, quedate tranquilo. Y de última si te ahogas con ese humo también te ahogas con el del pucho... droga que por cierto mató mas de 250.000 los últimos 45 años en Uruguay y 18.000 solo en España cada año contra la marihuana que mato a 0. Y adivina que?.es legal! ¡Que bien que están hechas las leyes! ¿¡no!?. Y no me voy a poner a dar una explicación de que fumar no te arruina la vida, simplemente no esta científicamente comprobado, porque NO ES REAL.

Tenia mas puntos de desacuerdo, pero me cansé, ya son mas que suficientes para mostrar mi perspectiva de la situación.

Y al que le molesto el comentario no tiene porque fumar. Hay varias amigos míos que seguramente están en desacuerdo con vos y no fuman.. así que a no generalizar al pedo.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.