Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/01/09 Sander Kleinenberg @ Pueblo Límite, Villa Gesell 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/01/09 Sander Kleinenberg @ Pueblo Límite, Villa Gesell  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
patoulino

alta:15/02/08
mar 20-ene-2009 21:09

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: los patovas de pueblo son los peores


Llegamos a pueblo con un grupo de 7 personas alrededor de las 2 y media. Ya para ese momento habia bastante gente y adentro no se podia caminar con facilidad, el calor por sobre todas las cosas, asique me quede afuera hasta q se libero como a las 5. Afuera habia una pantalla muy buena la verdad y la calidad del sonido era excelente cerca de los parlantes. Sander me gusto bastante poniendo un lindo house y temitas algo viejo pero q siempre son dignos de bailar.
El unico punto negativo fueron los seguridad de pueblo. Impresionaban y asustaban en un punto, te pasaban por al lado y te relojeban de arriba a abajo para ver si estabas haciendo algo, a mas de uno lo echaron por fumarse un porro y eso si todos duros los patovas, en el baño uno tomando merca un desastre, la verdad q da asco ir a bailar asi donde queres disfrutar de una buena fiesta y terminas temiendo a quienes deberian cuidarte.
TL que yo recuerde:
new order - blue mondays
depeche mode - feel love
deadmau5 - the reward is cheese
shakeadown - at night

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.