Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 18/01/09 Above & Beyond, Andy Moor y Giuseppe Ottaviani @ Pueblo Limite, Villa Gesell 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 18/01/09 Above & Beyond, Andy Moor y Giuseppe Ottaviani @ Pueblo Limite, Villa Gesell  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Hawaiano

alta:16/10/08
lun 19-ene-2009 10:00

Bueno voy a hacer mi no review jeje

Fui hasta pinamar sabiendo que no tenia que ir, pero como soy un boludo fui igual.

El sabado la verdad un viento terrible no se podia estar en la playa asi que si lo cancelaron por eso esta bien. Pero nos enteramos alla que no fue por el tiempo sino porque no tenian el seguro para hacer un evento asi en la playa por eso la cancelacion. Por suerte apenas me entere que se suspendia fui a reclamar por mi entrada y me la devolvieron la plata, pero a los que fueron despues a reclamar no se las devolvieron.

Nos dicen que la fiesta se pasaba para el domingo a las 16:00 hs yo ya no podia ir porque tenia que venir a trabajar hoy, pero igual antes de venirme para Buenos Aires decidi pasar por la frontera a ver que pasaba, y wow sorpresa la fiesta cancelada otra vez, el tiempo era ideal para hacerla, hanlamos con la policia y nos dicen que se cancela porque la municipalidad no habilito el lugar.

Hablamos tb con la gente que estaba desarmando el escenario y nos dijieron que a ellos solo le pagaron el 50% y estaban reclamandole a los organizadores. Como la calentura de la gente que armaba el esencario era muy grande, tanto como la nuestra, nos dicen donde se encontraban los organizadores de Dance 4 life.

Fuimos a buscarlos y justo llendo nos cruzamos con una camioneta de ellos, los paramos y empezamos a pedirle explicaciones a lo que ellos no sabia que decir, decian se hace a las 17:00 hs en pueblo limite o en ku jajaj

Mandamos a un enviado especial hasta la peurta de pueblo limite y salieron a hablar los dueños del lugar a lo que dicen no aca no se hace nada no nos llamo nadie.

Despues de eso me volvi a Buenos Aires enojado y estafado como yo ya sabia que iba a pasar pero bue me pasa por no escucharme.

Cuando estoy llegando a casa me mandan un mensaje diciendo que la fiesta se hacia a las 24:00 hs en pueblo limite asi que se ve que habran arreglado.

No se quienes habran tocando loq ue si sabia es que Marco V se fue al ver semejante desorganizacion.

Espero que me cuente si se hizo o no en pueblo y como estuvo

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.