Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 18/01/09 Above & Beyond, Andy Moor y Giuseppe Ottaviani @ Pueblo Limite, Villa Gesell 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 18/01/09 Above & Beyond, Andy Moor y Giuseppe Ottaviani @ Pueblo Limite, Villa Gesell  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
JOAKO RC

alta:28/08/07
lun 19-ene-2009 16:46

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Mala (2/6)
Conclusión: Pufffffffffffffffffffff ALTA DOSIS DE TRANCE

Bue, volví de mis vacaciones después de ver a PVD y a Tiesto en Brasil y a Giussepe, Above y Andy Moor en Pueblo.
Antes de empezar a hablar quiero comentarles que ayer asiste a seguramente una de las MEJORES fiesta del año (sé que falta mucho pero lo que vivi ayer fue una cosa inexplicable)

El sábado en Pinamar había un viento que no se podía creer, muchachos créanme que la fiesta el sábado en la frontera no se podía hacer, el dia era terrible.. Estuve a un paso de volverme el domingo a las 19:00 y gracias a Giant que nos dejo alojarnos a mi y unos amigos en su depto de San Bernardo pude asistir a la fiesta ya que si el no nos alojaba nos volvíamos debido a q pensábamos que la fiesta no se iba hacer... ACLARO Q SI ME VOLVIA A ROSARIO MI REWIEW HUBIESE SIDO TOTALMENTE DISTINTO y me compadezco con la gente que fue y se volvió debido a la mala organización de la productora.

Bue ahora si LA FIESTA, que decir... por diosssss que noche MAGICA, arranco Giusseppe no se bien a q hora ya que escuche tan solo 25 minutos así que no puedo clasificar ni comentar su set, pero lo q escuche me gusto, un live set tranca pero acorde a la hora. Bien para el arranque

Después suben los Above pufff que emoción!!! terrible set se mandaron, tiraron todo lo que tenían que tirar aunque me quede con ganas de escuchar HOME Y MIRACLE. Pero no importa me encanto! No estoy muy seguro pero abran tocado 3 horas aproximadamente.
Above and Beyond 8.5 pts

Y después la revelación de la noche!!! jojojo ANDY MOOR que te paso?????????? jajaja por favorrrrr GRACIAS POR EL SET QUE ME BRINDASTE, después de verlo tres veces (B1, Versus y Shambala) esta fue sin dudas la mejor, no no por favorrrrrr que paliza de trance que me diste.. Confieso que fui por above pero puedo asegurar que el que se robo la noche fue el señor Moor. Todo un GENIO entra en los mejores set que escuche en mi VIDA!
Andy Moor 10 pts

Bue mas adelante amplio un poco mas con temas y demás. Recién llego gessell manejando y no doy mas necesito descansar.

Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.