Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 18/01/09 Above & Beyond, Andy Moor y Giuseppe Ottaviani @ Pueblo Limite, Villa Gesell 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 18/01/09 Above & Beyond, Andy Moor y Giuseppe Ottaviani @ Pueblo Limite, Villa Gesell  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
juancuervo80

alta:25/09/06
mié 21-ene-2009 20:27

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Muy Mala (1/6)
Conclusión: UNA ESTAFA!!!

GENTE: recien hoy vuelvo de las vacaciones!!, y puedo contarles que me indignacion es terrible!!!!, habia planificado todo para ir a la que supuse "la fiesta del verano",
La verdad que fue todo un fiasco terrible!!, lo de la playa fue todo una movida, pero jamas se podria haber hecho ahi, NOS ESTAFARON A TODOS!!, como mucho vendieron 1000 entradas,
La "fiesta", se hizo en pueblo limite, es verdad, pero nada que ver con lo que nos prometieron,
Con mis amigos sacamos vips, porque pensamos que iba a ser un hormiguero la playa, y queriamos bailar tranquilos, a penas entramos a pueblo, ya habia un quilombo de gente, que se habia quedado en el after, asi, que tuvimos que pelearnos con el pelotudo de CAMANI!!!, que nos dijo, que queres flaco sabes la guita que perdimos..?? $600000 pesos, y los traemos aca para que toquen gratis, yo lo queria matarrr!!!, despues de unos forcejeos, pudimos entrar al vip, habia mucha gente que tenia la cintita del after y la dejaron entrar igual, y ademas estaba lleno de ninjas, que nada tenian que ver con la movida verdadera.. ya habia mucha bronca acumulada en mi,
Review:
Ottaviani: empezo tocando a la 1, me gusto, calento la pista, toco hasta las 2:45 mas o menos
ABOVE AND BEYOND:Fui por ellos, y me quede con ganas de mucho, mucho mas, me parecio un set pobre, la verdad, queria escuchar MIRACLE, GOOD FOR ME, HOME, CANT SLEEP, y si o si NO ONE ON EARTH!!, me tuve que conformar solo con SIRENS OF THE SEA, y TAKING BRIDES, pusieron ALONE TONIGHT, que no es de mi agrado, y encima se los notaba poco interactivos con el publico, no estaban contentos seguro, y para mi tocaron casi por compromiso.. igual les voy a dar una oportunidad nuevamente.
ANDY MOOR, la rompio!!!, la descocio, y levanto la noche de miercoles que iba teniendo, rompio todo, hizo delirar a todos, toco dos temas del asot 383, best of trance 2008, realmente me sorprendio, toco hasta las 8
y como frutiila del postre, en el plasma que estaba atras de andy moor, pasaban imagenes de la DANCE4LIFE!! EN EL MUNDO!!! que caraduras que son!!!! fue un fiasco!!!, por suerte la entrada la compre con tarjeta, asi que no pienso pagarla, porque nada de lo prometido se cumplio, fue una noche mas de boliche,
Bueno, me despido alienigenas, perdonen si me extendi en el relato, pero sigue mi indignacion como veran
Saludos
PD: Nos Vemos en ARMIN

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.