Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 18/01/09 Above & Beyond, Andy Moor y Giuseppe Ottaviani @ Pueblo Limite, Villa Gesell 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 18/01/09 Above & Beyond, Andy Moor y Giuseppe Ottaviani @ Pueblo Limite, Villa Gesell  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
ChinoTek

alta:23/06/08
jue 22-ene-2009 21:05

Nooooo que bajón, se repite la historia...la verdad yo ni planes de ir a Pinamar, tuve la suerte de poder estar en Tierra Alta...estoy tan indignado como todos los que se comieron el garrón nuevamente, y pena por nuestro país, no cambiamos más, vi en uno de los mensajes anteriores que los A&B estaban re pinchados, sin ganas...en Córdoba ni ahí, como agitaban esos tipos por dios!! en Punta del Este, Crobar también (yo no fui, pero si un amigo)...siempre que tocan dan todo...comento esto porque imagino la imagen que tenemos nosotros los argentinos con ellos, me acuerdo que Anjunabeats pidió disculpas a su público seguidor cdo pasó lo de la Vesus, que hubo problemas con la organización y que por eso no tocaban...ahora nuevamente pasa lo mismo...estos hdp..., prometieron algo que no se cumplió y pienso que por esto estaban re abajo en Pueblo...ahora lo peor de todos es que ya no creo que tengan ganas de volver...estafados dos veces en poko más de un año...espero que no sea así...vergüenza ser argentino! A ver si dejamos de alimentar la hipocresía, esto se venía advirtiendo desde hace tiempo...

Sin nada más que decir


Abrazos!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.