Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 18/01/09 Moshic y Kintar & Rex en Sudam Night @ La caseta, Mar del Plata 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 18/01/09 Moshic y Kintar & Rex en Sudam Night @ La caseta, Mar del Plata  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Surclubber

alta:16/06/06
mié 21-ene-2009 19:24

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Gracias por recomendar ;-)


Bueno che, no sean desesperados!!!! Estaba tratando de sacarme de encima a mi novia, para venir a algun bar y postear el review...

En fin, segui sus consejos y me mande para La Caseta, llegue tipo 3:00 de la mañana, y creo ke recien estaban abriendo...Entrada $ 50 ( duriiiiiisimo...!! ), me sorprendio lo copado ke esta La Caseta este año, hay varios espacios con diferentes estilos de musica y a la pista principal la llenaron de plasmas mal, por todos lados!!!! Esa noche justo hacia frio, o sea ke no me movi de adentro...Gente??? Pokisima!!! Parecia una fiesta privada, creono pego la propuesta, pero bue, no sorprende...

Pasando a la artistico...

Kintar & Rex: Warm up, fino y muy cuidado...me dio la sensacion ke hicieron un laburo puro y exclusivamente para ke el Main-dj se luzca...Muy respetuosos!! De todas maneras alguna bombita para calentar la pista pusieron, y ya anticiparon la oscuridad ke se venia...

Moshic: Increible como arranco!!! Metio como una intro, asi epica y arranco con tooooodo...Trabadito y con los bajos bien gorditos como les gustan a ustedes!!! Totalmente bailable, groovero y.....oscuro!!!! Y con mucho toke tribal, ke pegaba perfecto con la atmosfera del boliche...Las mezclas??? Pfff...un demonio, sin fisuras, prolijisimo!!! Lamento no poder aportar nada del tracklist, porke de Progre no agarro una, pero sonaron unas temitas...

Noche excelente en La Caseta, ke para mi termino a eso de las 8, donde decidi irme mirando el mar y con el recuerdo de esos sonidos...Chicos, gracias por la recomendacion...creo ke fue la mejor noche de mi verano!!! Buena musica, buena vibra....

Saludos...y el Viernes vuelvo a La Caseta para ver a Justin...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.