Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: MI SET TECHNO, COMENTEN 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

MI SET TECHNO, COMENTEN  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Rojo xp

alta:07/12/06
vie 23-ene-2009 10:43

REVIEW:

Te digo la verdad,cuando me lo baje pense que iba a ser otro set mas de techno-minimal con ruiditos exageradamente enroscados, que parecen ser tan populares entre los djs amateurs que les gusta el techno. Para mi grata sorpresa me equivoque!

Ahora bien, para empezar muy lindo empezo de abajo y fue subiendo justo como ami me gusta. La seleccion de traks muy buena y coherente (algo que me gusta resaltar). Groovero el set y movidito y con sonidos tirando al minimal pero sin olvidar que es techno. Las mezclas, no te voy a mentir no las escuche al detalle ya que taba haciendo otras cosas mientras escuchaba el set, Pero de lo que escuche te digo que eran prolijas, sin fallas (x lo menos evidentes) y enganchaban muy bien. Se nota que tenes mucho manejo para esto.

Lo que si no me gusto, fueron los últimos traks. Como que el set empezo de abajo y fue subiendo pero llego a un nivel a lo ultimo y se quedo ahi, cuando pienzo que pudo haber subido un poco mas para un explosivo final. Pero bueno eso ya es cuestion de gustos y criterio personal.

Asi que resumiendo, Me gusto el set y se lo recomiendo al que lea esto que lo baje.

PD: No c por que tu nik es dr.electro cuando evidentemente te llevas tan bien con el techno :P


Salu2

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.