Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW CD] Psy-Trance Euphoria 2 - Mixed By John '00' Fleming 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW CD] Psy-Trance Euphoria 2 - Mixed By John '00' Fleming  

¿Qué te pareció el disco? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
sáb 31-ene-2009 10:46

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: Demoledor! Mucho mejor que la edición 1

Bueno, después de darle varias escuchadas al disco puedo concluir en lo siguiente:

Disco 1 'Progressive-Psy (Morning)': Impecable! Transiciones muy bien logradas entre tema y tema, con lógica y fineza... Arranca bien progressive y va tomando tintes de psychedelic muy levente junto con el aumento mega discreto de velocidad! De éste disco debo destacar 2 temas que me encantan por separado y que juntos uno al lado del otro me rompieron la cabeza: The Light (Zen Mechanics Remix) >>> Exposed (Liquid Soul Remix)

Puntuación: 9/10

Disco 2 - Deep 'n' Serious: Como dijo Dany, el mejorcito de los 3 discos... La intro y outro de este disco son bellísimas mal! Es el disco más parecido a lo que puede hacer j00f en una pista. Tiene un sonido mucho más psychedelic que el primer disco, con atmósferas muy oscuras y espirituales (no al psychohippie roñoso style eh...), demás está decir que es súper bailable y que acelera mucho el ritmo cardíaco jaja!
De este disco casí todos los temas me gustaron, pero realmente los que más destacos son los 3 de 00.db, 'Run' es conmovedor, esos vocals angelicales arggh!!!! (L)

Puntuación: 11/10 :P


Disco 3 - 'The Fun Stuff (Full On)': Uuh fué tán raro escuchar este disco, después de hacer la seguidilla del primero y el segundo como que quedé súper satisfecho! No obstante este disco proveé de un sonido intensificado del primero y segundo disco... Podría decir que es la escencia "anthem" del estilo de John, el recurso de melodías más oscuras y complejas es genial porque evita que la música tenga que llegar a la velocidad crucero del Full-On (+150bpms) en primera instancia. Este disco tiene un chasco que ya lo ví en el disco anterior: Meter un tema de IM, que todo bien pero después de una ronda de música sacada y súper psicodélica que aparezca Becoming Insane no me cabe del todo...

Puntuación: 8/10


Reseña final: Nuevamente John nos deleita con un compilado que refleja fielmente el laburo de muchos años (en producción y djing) con la elegancia y esmero de siempre, su sonido hoy en día al igual que el de toda su gente: Lawrence, Bennison, Selway, Magnus, 00.db, Digital Blonde, Ace Ventura, Liquid Soul, etc es marca registrada para quienes ya saben distinguir esta calidad de trance ajena en gran parte al underground psychedelic y por supuesto (y sin entrar en detalles obvios) al sonido trance mainstream.

Espero con muchas espectativas el disco de producción de The Digital Blonde & John '00' Fleming para atormentarme de felicidad con todas esas melodías increíbles que crean (L)


So far, disco del año...

Nicholas.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.