Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW CD] Psy-Trance Euphoria 2 - Mixed By John '00' Fleming 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW CD] Psy-Trance Euphoria 2 - Mixed By John '00' Fleming  

¿Qué te pareció el disco? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
chachodci

alta:11/09/04
lun 02-mar-2009 18:23

Voto: Muy Bueno (5/6)
Conclusión: Muy muy bueno

Me colgué un poco con el review...

El disco 1 me pareció bueno pero hasta ahí nomás. Hubo muchos tracks que no me cerraron. Debo decir que prefiero más su lado progressive en su radioshow, donde siempre arranca con 2 o 3 temas del estilo, pero excelentes. De todos modos esta no es la faceta de J00F que más me guste.

Disco 2: a diferencia de lo que opinaron todos, no me pareció el mejor de los 3 discos, especialmente por algunos temas que no me gustaron, me parecieron muy poco intesantes. Igualmente en general es un muy buen mix. Mención aparte para esa obra de arte metida en la mitad: Run. Como dijeron más arriba, es conmovedor ese track, con esas vocales, simplemente excelente.

Disco 3: este sí que me voló la peluca. Me pareció excelente de principio a fin (salvo por el track un poco descolgado de IM). Después de una seguidilla de misiles, creo que el que terminó de volverme loco fue Insonmia - 24/7. Igualmente no termina ahí la cosa, porque sigue con otro track excelente, el de Chakra, Resurrection. Y así hasta el de Astrix. Tremendo el Fun Stuff.

Conclusión: muy buenos los tres, aunque al 3ero le pongo un excelente.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.