Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 28/01/09 Vibe Sounds @ Pueblo Límite, Villa Gesell 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 28/01/09 Vibe Sounds @ Pueblo Límite, Villa Gesell  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
sebarex

alta:19/10/03
vie 30-ene-2009 14:24

Voto: Artística: Regular (3/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: Masiello salvó las papas


Horrible para mi (Musicalmente hablando por supuesto)

1. Fui a escuchar a capri "modo dj": me gustó, igual lo hicieron tocar bastante temprano en el boliche no habia nadie..eramos 5 bailando.

2. Martin Garcia: un cero a la izquierda. Obvio que no podia tocar antes que Masiello!

3. Loco Dice: lo escuché en el arranque, la primer media hora fue muy buena, estaba muy lleno de gente y el flaco arrancó muy bien (no se como siguió).

4. Desyn Masiello: fue lo mejor de lo que escuché, muy muy bueno el set. Muy fino, empezó tranqui y termino bien arriba: mucho house y muy bailable, mezclando: excelente.

5. 8 bit lolitas (fue uno solo): Malisimo, me pareció horrendo todo el set, no me gustó como mezclaba, nada que ver con los sets q venia(n) tocando, hizo abuso de un par de efectos durante todo el set.
Es más: en un momento era tan aburrido el set que el tipo se dio cuenta que nadie bailaba y para que yo no vuelva nunca mas a una pista manejada por él puso un remix horrendo de un tema conocido de depeche mode que ni quiero nombrar. De ahi en adelante fue una catástrofe ese set. Se me cayó un duo que tenia allá arriba.

En conclusión: ir me sirvió para reafirmar que lo habia oido en el Moonpark de SOS no habia sido casualidad y que lo de Masiello es impecable.


Me voy a tomar un licuado a la playa.
Saludos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.