Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 28/01/09 Vibe Sounds @ Pueblo Límite, Villa Gesell 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 28/01/09 Vibe Sounds @ Pueblo Límite, Villa Gesell  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
ringox

músico prof.
alta:24/12/06
vie 30-ene-2009 17:56

Bueno aver... llegamos con los chicos tipo 2 a la pista you! , estaba qero cerrando y entra garcia , cuando sube
fuimos con los chicos a darles nuestras entraditas para qe nos la firme y el muy buena onda las firmo con una sonrisa a cada uno! (a mi me puso para martin! :$ jajajaja) sarpado warm se mando el hdp, es una bestia ,no pudo mandarse ese set de warm! ,no recuerdo ningun track pero fueron terribles de pie a cabeza!
despues llego el turno de masiello... entro medio con un zapateo pero bien.
como era de esperarse ,fue una terrible fiesta!
muchos recuerdos de la moon de s.o.s me trajo, (hasta en un momento me sentia ahi en la moon! :GG )
no paramos ni un segundo de bailar,
un track qe recuerdo ahora es melacolia de abril, qe momento!!
llegando al final de su fiestero set sube a la cabina lolitas, estaba ariaan solo, pero bueno, fue increible igual. Lo unico qe no me gusto fue qe deje tanto tiempo los temas loopeando en las bajadas.. qisas en algunos se le fue la mano..
Tracks qe recuerdo(ahora) qe puso: Destroy everything you touch(sasha rmx), paul ritch-split (otro terrible momento!!) un remix de enjoy the silence y otro de gwen stefany, el del relojito jajaj, murder weapon (como lo esperamos a ese tema cris :P ) y el gran ,GRANDISIMO cierre con street spirit!! dios mio... es inexplicable lo qe senti en ese momento, qe recuerdos me trae ese track, qe adentro qe se siente! daria lo qe fuera por volverlo a escuchar una y mil veces mas en fiestas como estas!
en fin, como dijo fede la noche del verano y qisas del año! pero eso se vera con el tiempo...


Gracias a todos Fede,rodri,cris,marce y la parejita qe no me acuerdo como se llamaba :)
linda previa nos mandamos en casita!!
sepanlo qe no hubiera sido lo mismo sin uds asiqe gracias de nuevo!

Pd: fede qiero ver esos videos y las fotos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.