Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 13/02/09 Tania Vulcano en Circoloco @ Crobar 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 13/02/09 Tania Vulcano en Circoloco @ Crobar  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
sáb 14-feb-2009 21:08

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: muy buena fiesta

la pasamos barbaro con un par de amistades en crobar q "esta mas lindo q nunnca" jajaa

el sonido me parecio barbaro, la luces y pantallas bastante bien.. si lo comparamos con la media de los clubes del pais diria q es de lo mejorcito

linda gente.. ya a eso de las 5y algo habia lugar para hacer angelitos o nose.. bailar con NUNCHAKOS

del set de tania pueod decir q estuvo muy muy bueno.. musica fresca,, no conocia casi nada.. solo un solo track q esta en el ultimo album de silicone soul

me gusto q en general mantiene un groove marcado y tenso. mucha percu technosa. mass entrado el set emepzo a tirar algunos vocales de los q le habia escuchado en sets..

lo unico q le puedo reprochar es q en ocasiones dejaba un loop por un tiempo bastante prolongado sin meter mano alguna.. eso tmb, no mete mucha mano en la mezcla.. mezcla bien, pero no juega mucho con los tracks.

aunq la seleccion me parecio excelente.

un alegron encontrarme con sean en la pista.. siempre con la misma buena onda.
fedoco e su sequito fueron al final?

saludos...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.