Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 14/02/20 Matthew Dekay y más en Pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 14/02/20 Matthew Dekay y más en Pacha  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
lun 16-feb-2009 17:40

Bueno Fede, se busca más precisión a la hora de hacer un review de un Dj que tocó en una disco? Me parece que no tenemos que hacer critica a la critica constantemente, o sea hay gente que en los review´s, opina si habia o no chicas lindas, si habia "ninjas" o si la musica o el estilo era "tiki taka", o "enfiesto poco", etc. La verdad yo opino que cada uno ponga lo que quiera en su review.
Si es de vanguardia o no, para mi sigue siendo subjetivo, por ejemplo, yo pienso que el Contak de diciembre, fue un evento de vanguardia y novedoso, pero musicalmente no me gustó lo que escuchex( ya esta el review del evento) El sabado la performance de Dekay fué claramente distinta a la del año anterior (por lo que comentan), fue más bailable/comercial. Yo opino que arrancó su set más experimental, probo varios estilos y al final quizó agitar la pista y de hecho si lo mirabas bien a Dekay, estuvo más "arengador e inquieto" en la cabina en las ultimás dos horas, tratando de hacer subir al publico.

En fin, sino les gusto o si les gusto, me parece barbaro que se tomen unos minutos y que lo posteen, si hay más review`s, hay más posibilidades de sacar mejores conclusiones.
Abrazo!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.