Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 14/02/09 Anja Schneider, Andrés Zacco y más en Airdrop Night @ Cocoliche 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 14/02/09 Anja Schneider, Andrés Zacco y más en Airdrop Night @ Cocoliche  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Surclubber

alta:16/06/06
dom 15-feb-2009 16:54


Terrible viaje nos hizo pegar esta minita!!!! :-)

No tenia pensado ir, estaba en un cumpleaños, y bue...una cosa llevo a la otra y PUM!, cai en el Coco...llegue medio tarde, estaba terminando el warm, Andres Zacco, habia bastante gente, entre los ke se encontraba el gran Rastalien y mucho, pero muuuuuuucho...calorrrrrr!!! Una caldera a fuerza de techno!!!

Anja: Me encanto la musica ke puso esta señorita!!! Se movio dentro del Techno, Minimal Tech, en un momento puso en poco de Tech-House como para oxigenar un poco la pista...clavo mucha percusion technosa, bien arriba, como para mover el eskeleto...Un manejo de pista muy bueno, nos paseo por todos lados y no nos dio respiro, mucho baile!!! Ke por cierto, pudo disfrutar mucho mas despues de las 5:00, donde habia mas lugar y un pokito mas de oxigeno, como suele pasar en toooooodos lados...Me fui a dormir tipo 7:30, y me acuerdo ke tiro...

Matt Star - Kuhle Fliege ---> Exploto todo aca!!! Terrible lo ke suena en pista en track...
Daniele Papini - Church Of Nonsense
RadioSlave - Grindhouse Tool ( ???? Mix ) ---> Metio una version muy parecida al kemadisimo Mix de Dubfire, pero esta era como mas Dub, o no se si estaba el pitch mas bajo, pero sonaba muy bien...

En fin, siempre un placer escuchar techno en el Coco con la compania de ese leds tan sarpados...Saludos!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.