Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 14/02/09 Anja Schneider, Andrés Zacco y más en Airdrop Night @ Cocoliche 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 14/02/09 Anja Schneider, Andrés Zacco y más en Airdrop Night @ Cocoliche  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
jue 26-feb-2009 6:50

Nunca dije que fueran 2 personas nada mas, simplemente esos fueron dos momentos en los que realmente la situación llego a un extremo indeseable. Yo sentí que la fiesta misma no me identificaba a mí ni a nada de lo que yo busco en una fiesta... y lo que te puedo asegurar es que lo que pasaba por la cabeza de ciertas personas en esa fiesta, es muy diferente a lo que pasaba por mi cabeza en ese momento... que es un problema común, ya que no soy el único que se siente así en muchas fiestas electrónicas ya que el ambiente esta claramente desvirtuado.

No puedo generalizar en una sola descripción de forma objetiva mis experiencias en Pacha, ya que fui como 50 veces y nunca me sentí exactamente igual. Pero te aseguro que me fallo muchas menos veces que el coco... lugar al que fui como máximo 15 veces. Y sabes que me dolió? Que en un principio me sentía muy identificado con ese lugar, ya que mis géneros predilectos son el mínimal y el techno... y el otro día sentí que un lugar especial que me gustaba mucho (como solo lo puede ser el coco cuando quiere)... se perdió en el tiempo. Es mas, me sentí viejo con 21 años recién cumplidos.

Lo hablaba el otro día con una amiga muy querida mía que esta en la barra del coco y ella también los siente? y ella vivió el cambio más directamente. Pero algo no me quedo bien claro, ¿cuando dije yo que el 80% del Público de Pacha es así? La verdad no lo recuerdo si lo dije? y si lo hice me retracto, ya que nadie puede generalizar así.

Synte.. es muy posible, aunque te conozco de cierta forma y se que sabes a que me refiero.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.