Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 14/02/09 Anja Schneider, Andrés Zacco y más en Airdrop Night @ Cocoliche 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 14/02/09 Anja Schneider, Andrés Zacco y más en Airdrop Night @ Cocoliche  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
jue 26-feb-2009 12:44

Barbaro, asi nos alejamos del divan y nos acercamos a review de la noche ;)

A mi me gusto esa noche, muy bien Andres al principio desde que estaba cerrada la pista y despues hasta las 11 que subio a tocar back to back con Anja que tambien volvio a la cabina.
Puso de todos los estilos, y con cds, vinilos, segun le pintaba.
Me gusta cuando el warmup no arranca mas hasta cierto punto donde empieza el invitado principal, y en esa noche se noto el cambio, la pista la dejo ideal para que arranque Anja...,
Que no tuvo nada sofisticado ni transgresor pero que mantuvo groove en la noche, y cotrario a lo que vi por ahi sobre sus mezclas, me parecieron bien, correctas, y parejas, no note nada raro, incluso en momentos viendola como mezclaba, si se le escapaba algo enseguida lo ponia en camino sin problema.
La gente estaba bien, muchos hombres quiza por ser mujer quien tocaba.
Me toco ir muchas veces desde adelante para atras en la pista pidiendo permiso y todo eso que es molesto para la gente y todos bien predispuestos, despues de todo es una pista y la gente se divierte, que se yo, todo bien, es asi y no habia nada raro como para ponerse emo.
Al final 10 horas de musica muy buena y se mantuvo el estilo todo el tiempo, linda noche.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.