Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW CD] Gui Boratto - Take My Breath Away 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW CD] Gui Boratto - Take My Breath Away  

¿Qué te pareció el disco? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Matias-Clubber

alta:24/07/07
vie 20-feb-2009 10:13

09 Ballroom

Bombazo. Te deja medio tarúpido. Es un golpe en el medio de la 100. Tiene un sonido claramente Minimal. Explosion a full. cortes medios violentos, pero con un timing perfecto. Seguramente el 2do mejor tema del disco. Ojo, en mi opinion... Obvio...

10 Eggplant

Otro tema bien minimaloso. Mucho loop, mucho Fader. Me gusto el tema. Tiene subidas y bajadas no tan abruptas, pero si bien marcadas. Estira mucho los sonidos y tiene un efecto que me gusta mucho, como que el sonido se degrada de a poco y se granula. La verdad que no se mucho de produccion, ni se como explicar el tipo de efecto, pero me gusto mucho.

11 Godet

Tema excelente para una Outro. Abruptamente baja la linea del disco. Te lleva a otro lado totalmente diferente. Melodico a pleno, con un piano bien bien marcado. Tranquilo. Sonido ambiente a pleno. Tiene una base rara. Como escuchar sonidos abajo del agua. O algo asi. No tiene un kick agresivo, para nada. Buenos bajos. Es muy raro como cambia la linea, pero queda excelente. Termina el CD relajando a pleno. Otro temita para escuchar con los ojos cerrados. Tirado en la cama.

Saludos!
xD.-

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.