Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 20/02/09 Par Grindvik, JP Pfirter, Jr López y más en Bahrein 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 20/02/09 Par Grindvik, JP Pfirter, Jr López y más en Bahrein  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
sáb 21-feb-2009 8:36

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Muy lindo el set, monotono por mementos, pero la eleccion de temas impecable.

Bueno, fue mucho menos techno de lo que pense que iva a ser. Fue mas minimal house mezclado con techhouse. El warmup la verdad que fue excelente, y Par se subio a la cabina con una muy buiena actitud. Me encantó la onda que le puso, hasta shiko y yo tuvimos la oportunidad de charlar un rato con el y tambien con Jr Lopez.

Lo que no me gusto de Junio Lopez es que hacia cortes muy largos, durante los cuales se iluminaba demasiado bahrein. Es como que la fiesta se supendia por esos momentos, y muchas de las resoluciones seguidas a esos cortes no daban ninguna sorpresa. Pero dentro de todo se armó un lindo set. Que control de los eqs por favoooor.. GENIAL.

Lo remarcable es la buena onda que habia entre todos los que bailabamos. Excepto por un par la gente de 10.



P.D: Shiko, Jr Lopez nos invito una picada ???????

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.