Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Winter Music Conference 09 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Winter Music Conference 09  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
A6us

dee jay
alta:25/07/04
dom 29-mar-2009 17:09

les cuento que estoy en miami.

El dia 1 me dejo sabor a poco... escuche al a swedish house mafia.. que era pizza tras otra.. pusieron shinny disco balls.. imaginense.
despues escuche a deadmau5... que toco.. 2 TEMAS!! increible.
David guetta aunqeu no lo crean estuvo muy bueno , un house re bailable.
Luego 1 hora y media de tiesto , que empezo con Rank1 - LED , luego metio temas como chakalaka , cabe destacar que metio EXIT - REVERSED , de los chicos argentinos... felicitaciones para ellos!!!
un 6/10 a su set.
Black eyed peas fue un asco.. se me cayo una idola.. fergie como desafinaba.. malisimo

la posta fue el 2do dia , llegue y estaba markus haciedo de las uyas.. muy buen set 7/10 , toke yo 1 hora muy divertido!!!! luego toco atb que estuvo bien , luego me fui a la tent de carl cox.. y estba moby ASESINANDO a todos. Por dios. moby tocando un electro RE fistero.. increible. 9/10 , encima como agita... no parecia el
Lugo Armin estuvo un poco comercial , poniendo lo mismo que en buenos aires.. y algunos temas del anio pasado como carte blanche (Cosmic gate mix), metio gaia - 4 elements , aly and fila remix , eso estuvo genial.. un 7/10.

Luego fui aver a carlcox , que tmb incrible.. 3 horas de el , la verdad que se llevo la fiesta. Booka shde el liveset estuvo tranki pero entretenido.
Muy aburrio deadmau5.. lovi 40 minutos y siempre lo mismo.

Despues estuve en Space, en 6 horas set de pvd. Habia.. 800 personas , increible lo que hizo pvd.. creo que realmente esa volviendo a su mejor momento sin ninguna duda.
haba pusto.. 2 horas de electro y 4 de trance trance... , metio Rosary, eso me puso contento.. y un nuevo remix de for an angel.. que creo que sale este anio 9/10.

estuve en la anjunabeats night, donde escuche a above, cosmic gate y signalrunners y martin roth.
me gustaron todos pero fueron sets cortos.

Hoy veo a ottaviani , colontonio , ronski speed, mike shiver y un par mas.. y les sigo comentando

saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.