Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Winter Music Conference 09 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Winter Music Conference 09  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Imakethebeatgoboom

alta:23/04/07
lun 06-abr-2009 13:08

2da noche estuve en la Anjunabeats y deep night con Above and Beyond, Cosmic Gate, Martin Roth y otros. La verdad es que Above snaron bien, cosmic la rompieron pasando todas sus producciones y su nuevo laburo y martin roth sigue en esa linea de nu style, no fue de mi agrado. eran 2 salas en la de anjunadeep no hbia ma de 30 personas.estaba tocando un argentino Electrobios cuando pase..muy buena musica!
en el stage de Anjunabeats estban colgados 3 inflbles con el logo de Anjunabeats y 2 potentes lasers..no habria mas d 800 personas en el lugar. en la part de atras de ese lugar estaba richie hawtin y luciano, con la misma cantidad de gente. debo aclarar que el lugar donde tocaron era de algo dificil acceso y no cerca de los lugares mas tradicionales de miami como space n cerca de miami beach que es donde se concentra todo generalmente.

Ultimo dia y tal vez lo mas interesante...ULTRA MUSIC FESTIVAL.
Tenia muchas expectativas por esta fiesta. Y quiza al ponerle tantas me termino decepcionando...si se las hago corta..imaginen una creamfields, pongan 1 main stage mas, y llenen de inflables y lasers todas las carpas, tambien..saquen a todos los floggers y "gente de otro ambiente" y cambienlos por la gente mas extravagante mezclas de hippies y cool, sumele otro dia y ahi tienen a la ULTRA.
A destacar: Sweedish House Mafia, Carl Cox David Guetta y la presentacion del excentrico Rabbit in the Moon.
Lo peor: es un evento de 16 a 24 hs. a las 9.45 a 10.15 debia presentarse Deadmau5 en el mainstage y despues Tiesto cerrando la noche. Guetta se retrasa, empieza Deadmau5, hace su loca presentacion TOCA 2 TEMAS saluda y un anunciador dice aqui su principal show de la noche y aparece tras una tirada de 3 minutos de hidrogeno TIESTO.
Fue algo muy loco..nadie entendio nada y creo que si no fuera pork al otro dia deadmau5 volvia a tocar era una completa falta de respeto.
Tiesto: empezo pilas..pense que habia vuelto el viejo tijs. me termino decepcionando, el main stage estaba euforico despues de Guetta, y si bien es bien sabido que son cosas totalmente distintas, no me termino de cerrar por 2da vez consecutiva.
Black Eyes Peas. Estuvieron en el mainstage, la puesta en escena es increible pantallas por doquier y bailarines por decenas, no es mi estilo en lo absoluto pero tocaron los temas mas conocidos de ellos. Esperaba otra cosa.
En el 2do dia del Ultra me tuve que ir, que era la noche que mas esperaba quiza por los artistas trance.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.