Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 25/02/09 Seamus Haji en Kika 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 25/02/09 Seamus Haji en Kika  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
manuelimar

músico
alta:05/11/07
sáb 28-feb-2009 0:34

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: el mejor dj de house se presento en la Argentina y dio catedra en Kika

una pena que la visita de este gran dj no haya tenido la repercusion que se merecia, fue lo que esperaba y mas. un placer para los oidos el tiempo que esuvo detras de la cabina. Kika me gusto mucho como estructura, exelente el sonido y ambientacion, iluminacion, visuals, una muy linda puesta en escena

el warm up no me termino de cerrar, empezo muy bueno, con un progressive house bien groovero, sono Sebastian Leger - Bambou (track warmupero por exelencia) pero despues fue subiendo y subiendo y terminaron pasando "Dare Me" en un warm up, eso no me gusto.

a las 3 Seamus Haji toma el control de las bandejas y hasta que le cortaron el sonido a las 5.50 fue exelente su trabajo.
para que se den una idea su set comenzo asi:
Last Night A Dj Saved My Life (Seamus Haji Remix)
y le siguio una de los tantos remixes que pasa de "Valley Of House", con esos vocals geniales debajo de una base con un ritmo impresionante,
empezo muy arriba, bastante electro. Le siguio
Paul Harris - Deliver Me (Seamus Haji Remix) y
Craig David - Insomnia (Seamus Haji Remix) , y la pista ya era una verdadera fiesta. Seamus se divertia en las bandejas y la gente le respondia, mucho feedback.
tambien puso Maria Carey - touch my body (Seamus Haji Remix), al que le siguio un gran remix de "Dave Spoon - At Night" con otros vocals q no eran los originales. El manejo de pista de Seamus Haji era increible, en ese momento estaba con luquitas blanco en la pista y los dos concordamos q las mezclas eran muy buenas, prolijas, seamus mezcla con mucha tecnica y recursos, hacia (al igual q aldo) que algo tan simple como loopear un tema genere una explosion en la musica y en la gente.
Ya promediando su hora y media de set tiro una gran bomba como es su remix de "Shakedown - At Night", un momento cumbre de la noche, al que le siguio un tema muy esperado por mi y todos mis amigos "Rihanna - Take a Bow", que para mi fue emocionante.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.