Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Felicitaciones Demi !!! (Demiattack) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Felicitaciones Demi !!! (Demiattack)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
demiattack

alta:27/09/07
dom 01-mar-2009 19:38

I-C-R-E-I-B-L-E!!!!!!!!!!!!
Qué noche la de anoche!!! Qué noche Bariloche!!!! Qué noche Teté!!!!!!!
Navegar por el Río de La Plata, con todos tus amigos, bailando una música del más allá en una velada musicalizada por 4 djs amigos de la ostia (Urban Groove, Diego Kataoka, Andres W y DMA) NO TIENE PRECIO!!!!!!!!!
Que fiesta nos mandamos por favor!!!!

El Sr. Urban Groove realizó uno de los mejores warm ups que he escuchado.
Una música preciosa, con una cadencia de groove sostenida;
pura sensibilidad y ritmo.
No tengo más que agregar que por este Sr. me saco el sombrero.
100% progressive, 100% Urban Groove.


Luego le tocó el turno al Sr. Diego Kataoka quien hizo lo que quiso.
Un galope de temer, pasó por el tribal house, progressive house y tech-house. TERRIBLE!!!!!!!
Pensamos que se venía abajo el barco.
Como frutilla del postre, en el momento que comenzó su set el barco comenzó a navegar y como este se movía por las olas uno sentía como si estuviera bailando en un samba, lo que le confería un toque sumamente divertido al baile.
Tan bueno fue este set y el nivel demostrado por Dieguito, que tanto Andres W como DMA, decían medio en broma medio en serio que el "chino" les estaba metiendo presión.

Y parece que la presión que metió el "chino" dió sus frutos porque arrancó el Andres W con el más fino progressive house que uno hubiera imaginado. Volador de principio a fin.
Exquisito como nos tiene acostumbrados.
Mezclas (¿este chico mezcla o tiene todos los temas enganchaditos?) del carajo.
Un aunténtico W, quien se tuvo que poner al hombro un momento heavy de la fiesta y salió más que aireoso de dicho momento, ganándose las felicitaciones espontáneas de muchas personas que por primera vez lo escuchaban.

Y por último aparece en escena el desquiciado DMA con su holder de cds cargado con la música más tirbalera-fiestera digan de un cierre de una fiesta en altamar.
Mamita!!!!!!!! Ni bien puso el primer tema, las patitas se movían solas!!!!!!!!! Fiesta, fiesta, que fantástica, fantástica esta fiesta!!!!!!!!!!! Pepepepepepepepe!!!!!!!!
Tremendo!!!!! Cuando puso su tema DMA vs Manu Chao-Merry Blues se dió vuelta el barco!!!!!!! Cómo suena eso en vivo pufffffffffffffffffffff Además veníamos de una seguidilla de temas entre los que sonó Kalimba del Sr. Lawler que ni les cuento como te deja las rodillas.

Y así terminó todo, con la gente eufórica aplaudiendo a dos manos de manera espontánea cuando cortamos la música lo que, creo sin equivocarme, hace que uno pueda decir MISIÓN CUMPLIDA.

Increíble noche con una increíble música interpretada por estos 4 sensacionales djs amigos que yo tengo.

11/10 demiattack

Gracias por la magia!!!

pd: Cris, Qué mambo Rambo!!!


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.