Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 27/02/09 John Digweed y Martín García en Bedrock 10 Years @ Alsina 940 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 27/02/09 John Digweed y Martín García en Bedrock 10 Years @ Alsina 940  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
sáb 28-feb-2009 1:26

Voto: Artística: Muy Mala (1/6) | Producción: Muy Mala (1/6)
Conclusión: State: Una verguenza

Realmente me importa muy poco si Digweed hizo un buen set, si planchó, si MG puso mucho groove en el w.u., si el precio de las barras estuvo por las nubes...
Lo único que quiero resaltar es que esta nueva propuesta en el Palacio Alsina es un VERDADERA FALTA DE RESPETO, DONDE SE APLICA UN SUPUESTO DERECHO DE ADMISION QUE EN NINGUN MOMENTO QUEDO CLARO EN QUE SE BASABA

Situación: Cola para ingreso, llegamos a la puerta listos para entrar y uno de mis amigos tenía una gorra, a lo que el gorila de seguridad le dice que se la tiene que sacar y dejarla, se van dos y quedo solo en la cola, presento el ticket y el orko la mira y dice - "No sirve esta entrada. Dejame el lugar libre"

WTF???????????????

Le repondo: - "¿Como que no sirve?"
- "No, si queres, vendela a alguien de atras que no tenga..."

Ahh, bueeeeeh!!!!!!!!!!!!! (Si la entrada segun el "no sirve", ¿como la voy revender, que de paso es un delito?)

- "Pero explicame porque no sirve..."

Este sujeto llama a uno del staff y me dice - "Dale la entrada a el y te va dar la plata, pero no podes pasar"

Ahí cometí un gravísimo error, no tendría que haberle dado el ticket.

A todo esto le consulto a un par de personas, que claramente son de la organización (quienes los hayan visto saben de quien hablo, no voy a dar nombres) a lo que responden "Nosotros no tenemos nada que ver, consulta con ellos", señalando con la cabeza a la gente de prevención.


Resumiendo: No pude entrar, nunca me dejaron en claro porqué; no me calentó porque Digweed no es un dj que me quite el sueño, solo quedé con mucha bronca por no poder estar acompañando a amigos y gente conocida, uno de los cuales festejaba su cumpleaños en esta fiesta.

Me fuí a dormir, masticando bronca. cualquier consulta o pregunta mi email/MSN está en mi perfil.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.