Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 27/02/09 John Digweed y Martín García en Bedrock 10 Years @ Alsina 940 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 27/02/09 John Digweed y Martín García en Bedrock 10 Years @ Alsina 940  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
lucky_bastard

alta:22/07/07
sáb 28-feb-2009 8:35

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Tech House ! Bailableeeeeeeeeeeee!

Si bien bordeo todos los estilos, el genero por excelencia para hacernos bailar fue el tech house y el minimal tech

Puso mucho mas progre house que en la moon, y se animo un poquito mas con el acid, que ha vuelto a renacer.


El lugar es muy bueno, le falto un poquito de mejor sonido, desp barras baratas, estricta admision, parece que AVB se llevo todos los catingas (disculpen si ofendo a alguien). No habia tanta gente, ni hacia tanto calor como pronosticaban.


JD: Me parecio demasiado 6 hs de el. Puso musica para una Disco, osea no se volco a track para mover masas, sino que track con mucho groove sin explosiones ni sobresaltos. De esos hubo muy pocos en el set. El que dice que no se puede bailar con Digweed, ayer se dio cuenta que esta equivocado. Track muy Ilario Alicante, David Pher, Anton Pieete.. un tech house y house bastante retorcido y bailable.

Puso algunas bombas pasadas como Pushin To hard por ejem, repitio Timing, Sahara rain y Knight of columbus.

Si no me equivoco puso David Weed - Somewhere BOMBA Mortal!

Contestando a Zabiela:

1) A mi me gustaba mas como mezclaba con compacteras
2) La gente estaba calmada por q todo lo q da vuelta por ahi es bastante malo, sin ofender a los q estaban calmos sin ingerir sustancias, esos quedan excluidos. Ademas el set fue para bailarrr, no para explotar la pista. (Bien Disco)
3) Me gusta mas en un masiva, excepto cream. Lo disfruto mas. Hace mucha diferencia del resto ahi.

Al principio del set vi un estilo Muy Electronica pura, bordeando el tech house, un John Bastante ruidoso hasta mas que en la Moonpark. Para mediados de set bordeo el progre house y cerrando la noche con un techno bastante palero. No me puedo sacar de la cabeza el tema que decia no se que Techno! jaja . Y otro tema que se parecia a Transit Time alla por las 5 am. Excelente!


En fin me parecio una muy buena noche, con un set muy bailable. Puso un tema de James Talk que fue un bombazo. No fue el mejor Set que escuche de el. Pero su tracklist fue mucho mas ID que la Moonpark pasada!.


Saludos! Y sorry que la hice larga XD






Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.