Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 27/02/09 John Digweed y Martín García en Bedrock 10 Years @ Alsina 940 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 27/02/09 John Digweed y Martín García en Bedrock 10 Years @ Alsina 940  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
sáb 28-feb-2009 13:55

Voto: Artística: Regular (3/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: Tanto kilombo por este flaco? No me movio un pelo am...

Bueno... desde el comienzo. Previa en casa con un amigo y unos whiskiesitos, llega el taxi y a las 10:10 ya estaba en la puerta. 0 cola, pero el flaco de la entrada (¿seguridad, prevención? ¿de que? jajaja) me dice: Con mochila no podes entrar.... WTF?? Es Pacha esto o que?

Y le digo: Pero man, es la apertura y no hubo previo aviso... ¿no la puedo dejar en algún lugar?
Y me responde de muy mala manera: No pibe, (pibe ajajaja, como si tuviese cara de pibe) a una fiesta como esta no podes entrar con mochila. Paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa "a una fiesta como esta" JAJAJAJAJAJA.
Por suerte trabajo a una cuadra en TT y pude entrar a la empresa para dejar la mochila. Sino tenía que gastar guita en 2 taxis mas... una verguenza eso.

Bueno, llego sin mochila, entro, y me atiende una chica muy amable que me pide los datos para la lista de mails.

Me encuentro con buenos amigos, los cuales estaban ya muuuy felices y expectantes y nos ponemos a bailar en frente de todo, donde encuentro a Larva con su bandera (la cual solo vi 1 vez en toda la noche). Bueno al rato me aburro junto a todos mis amigos, los cuales son muuyy fanáticos del señor Digweed jeje. Nos vamos a tomar unos traguitos y me encuentro con Maciel, un amigo de el que creo que también era del foro el cual es una maza... (soy un colgado maaal, yo se que lo conozco) y una señorita con los cuales baile un rato largo... hasta que me embolo la música y fui a curiosear por ahí.

Y nada, me encuentro con Cattaneo y M Garcia, con los que me quedo charlando un rato largo -si, leyeron bien-. Muy buena onda los señores.. fue lo que mas disfrute de toda la noche.

El set fue demasiado progresivo.... la verdad que no fue mi estilo pero ni en pedo. Fue mínimal tech tambien pero como que no me sorprendió en casi ningún momento. Las mezclas del señor Digweed la verdad que perfeeectas. Nunca se notaban la mezclas... la verdad super sutiles. Me parece también que eso plancho un poco la pista... ya que no generaba altibajos. Sinceramente no vi nada del otro mudo anoche.. como tanto se anunció.. Recuerdo 1 de los posts manijas: ¿Adonde nos llevara? ¿Urano, Plutón, Saturno? En mi caso particular a ninguna parte... yo me quede en microcentro... y rodeado de de mucha gente en estado de no-enfieste jajaja.

A Martin Garcia no lo vi.

Producción: La seguridad de la puerta es un garrón, la verdad UN ASCO. Ni siquiera me revisaron, podría haber entrado con un lanzallamas y 4 kilos de alegrin-plus.
Las barras baratas rápidas y con gente copada, al verdad remarcable.
Los baños de mármol, hermosos y limpios.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.