Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 27/02/09 John Digweed y Martín García en Bedrock 10 Years @ Alsina 940 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 27/02/09 John Digweed y Martín García en Bedrock 10 Years @ Alsina 940  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
sáb 28-feb-2009 14:30

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Hipnosis total

Bueno viendo los difrentes comentarios variados yo creo que voy a tratar de ser lo mas objetivo posible.

1. entrada rapida abrio un poco tarde... 30 minutos y a los 2 minutos ya estaba adentro, llegue a las 10.55 a las 11.35 adentro.
3. alsina 940 remodelado con olor a barniz todavia, muy cool en su aspecto general... marmol en las barras, plantas, piso nuevo... una inversion evidente. sin duda lo que mas me sorprendio fue el baño. impecable, con griferias FERRUM jujua... y agua abundante y FRIA!!! inedito... acuerdense del baño de b1 hace 3 meses puaj... lsatima se inundo para el final.
4. esos leds, lo mejor que vi en la argenitna lejos... pero lejisimo.. 10 metros por 2 o 3.-.. con unas visuals... entre esas imagines y la musica de digweed estaba hipnotizado.. los leds de las cupulas hermosos.... falto un poco de luz mas interessante.
5. las mujeres de esa fiesta... nunca habia estado en un boliche con tantas chicas lindas... y la gente en general muy bien y muy ubicada... en general!
6. barras las mas baratas de los bloiches importantes.
7. la gente indicada y si hubiese tenido mejor sonido hubiese estado mejor distribuida... estaban todos en la pista
8. el sonido lo mas flojo de la produccion... falto nitidez y feurza por momentos... esto llevaba a john a saturar mucho los agudos y a veces los bajos se convertian en una pelota indecifrable.
9. lamento la gente q no pudo entrar, pero la realidad es que en nigun boliche "exclusivo" del mundo te dejan entrar con bermudas y/o gorrita... lo de la mcohila no me parece en fin... aun asi me sorpendi de ver a un flaco que se tiro en el piso medio acostado y el de prevencion pasandole por al lado, eso me gusto.... porque al NO haber un solo sillon en algun lado te tenias que tirar... no entiendo porque no pusieron lugar para sentarse, eso fue otro punto para mejorar.
10. MG ok, aburrido los primeros 45 minutos y despues subio exabruptamente en 3 temas, para dejarle el lado a john.
11. voy a hacer un review mas tarde de sus set, pero me parece que tiene un sonido tan unico que fue un placer escucharlo durante tanto tiempo, por momentos sentia que era demasiada musica nunca me habia pasado.... crea los climas mas raros que escuche, la gente no bailaba estaban de un lado para el otro suavemente, muy hipnotica su musica con los leads y el viaje en avion... no tengo ni idea que hace john en la cabina, no le puedo decifrar nada, mezclo con cds... pero no se que soft estara usando tambien, sonaria desprolijo lo que hace si no lo hiciera aproposito.

La verdad es que si mejoran un poco el sonido, alsina 940 va a ser un boliche que la gente quiera venir de afuera. Se convirtio lejos en el mejor boliche de argentina... solo pierde en el sonido que yo confio en que lo vana a solucionar... me alegro que hayan invertido senti que si bien todavia pueden hacerlo mucho mejor, se dio un paso hacia adelante firme. ojala que siga mejorando por el bien de todos...

Abrazo!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.