Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 27/02/09 John Digweed y Martín García en Bedrock 10 Years @ Alsina 940 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 27/02/09 John Digweed y Martín García en Bedrock 10 Years @ Alsina 940  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
sáb 28-feb-2009 14:50

Voto: Artística: Regular (3/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: 6hs del set , no lo entendi ...

Buenas me gustaria rapasar muchas cosas hablar de muchas mas , pero tengo una fisura toda via q no puedo mas .


1)El lugar - me gusto bastante , necesita unos cuantos re tokes pero bueno . El sonido es lo principal , deberian poner menos plazmas 52 y mas sonido .( supongo q de a poco ya van a ir mejorando ) Mas oscuridad para la pista .
NEGATIVISIMO - 30 min en la cola sin avanzar , empezaba a las 23?, entramos 23.30 ? sin ninguna esplicacion ...cualquiera! Falto de aire acondicionado .
Porke ponen tantos monos duros de prevencion con caras de malos , como me la bajan! Arriba todo un piso vip , NO A LOS VIPS EN CLUBS/EVENTOS DE MUSICA ELECTRONIKA !



2)Musicalmente ja sinceramente , mas alla del respeto por ese gran dj con su gran historia en la escena de ME y conocimiento , un set de 6hs en un club, me parecio un desperdicio y EMBOLE TOTAL... Dale seamos sinceros ES DIGWEED , eso hico ???

Un set muy seko , con sonido constante cansador ,,,poco bailable muy enroscadisimo , tuneles , climats nada como el los sabe crear . Mesclas depende , la mayoria nada de otro mundo ( nada q ver con la moon ) . Si hubo partes buenas , voladoras por momentos obvio pero para mi hay q hablar del set en si ... La pista casi toda la noche estaba muerta . mucha gente sentada a las 03 am ja...
Tendria q haber traido los cds no pc.



El publico , muchos muchos conocidos , amigos , como me la sube esto . Gracias a todos por la mejor de las ondas ...
El ambiente en si me precio muy copado , respetuoso hable con unos cuant@s , muy buena onda . Hable algo con Garcia jeje , sake foto con el y Cattaneo.
Alienigenas solo estuve un rato con fede y prodigy ...
resto ?



bue
saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.