Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 27/02/09 John Digweed y Martín García en Bedrock 10 Years @ Alsina 940 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 27/02/09 John Digweed y Martín García en Bedrock 10 Years @ Alsina 940  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
fedecuervo78

alta:20/03/04
sáb 28-feb-2009 15:32

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Si me iba dormir a las 5 era un golazo...


Noche RARA.. esa es la palabra mas indicada..

Ya arranco medio mal esperando a jorgito en retiro que pincho goma del tutu lo q hizo que lleguemos una hora despues...

Llegamos a alsina a las 12 y 30 aprox y entramos de toque, punto positivo, lo que si ni me revisaron podia entrar con una metralleta que ni se enteraban..

Entramos a alsina y la verdad que me sorprendio verlo taaan cambiado, quedo muuuy paquete el lugar, le sacaron la parte oscura de los costados que antes daban miedo y primer piso entero para el vip sino me equivoco.. la pantalla enorme increible, muuuy zarpada aunque la verdad que la desperdiciaron con los visuales monotonos que pusieron, se coparon con el del avioncito al punto que me harto.. PUNTO NEGATIVO muuuuy poca luz en la cabina, ni cabezales moviles, ni los tipicos reflectores blancos que se encienden cuando explota un tema eso no me gusto, el sonido al principio era bajisimo cuando estaba garcia y despues lo subieron bastante aunque no me dejo conforme, faltan parlantes en los costados donde se escuchaba PESIMO.
La gente bien, no vi ninjas para nada, mujeres muy hermosas aunque totalmente drogadas (?) cada dia me sorprendo mas al ver como se dan con tuti(?) ¬¬ No se si prendieron el aire, habia unos ventiladores en el techo que si te ubicabas bien te daban una linda brisa salvadora..

Y ahora si la musica..

Escuche a Martin mas o menos media hora, warm tranqui con voces oscuras fiel a su estilo, me cague de risa cuando le pregunta a diggerz arrancas? y el gordo le dice, no pone 2 tracks mas! La cara de feliz que puso jaja no se queria ir..

Y como a la 1 arranco el colo, la primera hora fue bastante tranqui, un auto warm up con musica muy fina que me gusto, pero se veia venir que tenia que levantar.. y a las 2 si arranco el JD que fui a ver, por el que pague la entrada mas cara de mi vida, de 2 a 5 fue un paseo! con esa musica que te imnotiza, nada de ruiditos ni enrosques, melodias con bombo que te llevaban a otro mundo, ahi si estaba feliz.
Muy similar a lo que habia escuchado en la ultima moon y en mi interior pense, uy dios las ultimas horas me termina de aniquilar, pero no, error.. como a eso de las 5 empezo a ensuciar el sonido, mucho mas enroscado, techno muy al palo que era lo que NO queria escuchar.. asi siguio hasta las 7 donde metio voices of columbos para cerrar con un track que venia poniendo seguido en sus ultimas presentaciones Jark Prongo - Movin Through Your System que no me gusto..


Conclucion:

un set raro, me quedo obviamente con el de la ultima moonpark, y la frase " la ultima impresion es la que cuenta" hizo que me vaya de alsina con una cara poco feliz..

Algunos tracks que sonaron:

Guy Gerber - Timing
Alexander Maier - Sahara Rain (lo amooo)
Danny Howells - September (Future Beat Alliance Remix)
John Digweed & Nick Muir - Aquatonic
System 7 - Space Bird (Dubfire Remix)
Zoo Brasil - Wallpaper
On Spec vs The Police - Voices of Columbus
Jark Prongo - Movin Through Your System


De los chicos del foro estuve con prodigy, y vi a ukrita como siempre, larva en su salsa jaja, me desencontre con journey y muy fea noticia la tuya ringooxx que paso bro?

Despues de 2 años conoci a sofi, mujer para enamorarse jeje =P

Noche 7/10

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.