Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 27/02/09 John Digweed y Martín García en Bedrock 10 Years @ Alsina 940 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 27/02/09 John Digweed y Martín García en Bedrock 10 Years @ Alsina 940  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
tony rivera

dee jay
alta:23/01/06
sáb 28-feb-2009 15:52

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: solo resta rezar por que se repita algo asi

Fue despiadado el set de digweed de anoche!! sublime! hasta las 4 lo pude seguir, pero despues se me escapo como riquelme cuando le tiro el caño a yepes!! de ahi en mas fueron atmosferas, misil tras misil, manejo la pista como quiso, yo me abroche el cinturon y me deje llevar.

agrego un par de temas a los que se nombraron mas arriba:
Argy feat Bajka - Upon ourselves
Guy Gerber - Timing (Original Mix)
John Digweed & Nick Muir - Aquatonic
Jark Prongo - Movin' thru your system (cierre)

muchisimos ID, casi nada de clasicos

MG hizo un excelente warm up y estuvo a la altura de las circunstancias.

El lugar muy bueno, adhiero a las quejas del sonido, pero lo demas 10 puntos, hasta me cortaron la entrada en la puerta!

La gente tranquila y ubicada, hubo un par de desubicados agitando pero la misma gente del entorno los calmo, se piensan que por que se drogan tienen derecho a agitar como un barrabrava de temperley. Insisto, me gusto mucho el ambiente y seguramente cuando venga el ponja voy a estar presente.

No es por nada pero... leyeron los reviews del foro de Hernan? Parecen dos realidades distintas, dos noches distintas, es terrible el contraste de opiniones! Para mi estuvieron bien invertidos los $135 de la entrada, lastima por los chicos que no les gusto

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.