Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 27/02/09 John Digweed y Martín García en Bedrock 10 Years @ Alsina 940 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 27/02/09 John Digweed y Martín García en Bedrock 10 Years @ Alsina 940  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
DJ.FREDE

dee jay
músico
alta:27/07/04
sáb 28-feb-2009 19:27

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Escuchamos 6hrs, del colorado

no me convencieron demaciado los arreglos nuevos del club
salvo la cabina y la pantalla que realmente se lucieron.
(muy buenos visuals)

MG: muy fino y groovero, talvez le hubiera pedido un poco mas de espectativa,mas climas, como el los sabe hacer...de todas maneras la rompio con los dos track finales.

JD: Era mi primera vez que lo ecuchaba en un club,el comienzo fue increible.como a la hora sono un track cantando por una mina, por dios!!!como se pusieron todos... excelente.
por momentos de aburri, muy monotono,hasta que largaba esa base de baterias que la uso casi toda la noche para darle mas fuerza a los tracks y todo volvia hacer mas movido.
Esperaba un toque de tracks mas felices no me gusto tanto techno a lo ultimo. salvo un track tremendo que ya lo habia escuchado en su essential mix 2007 y en cream bs. as. cerca de la ultima hora.

fueron muchas horas de destrozar cerebros, talvez por eso ya la gente ni bailaba.

En fin, me gusto, pero no me fui demaciado convencido.

Ahora veremos que nos deparara el "niño" el 20/3, me imagino 6 horas de puros sonidos espaciales, es mas creo que llevaria una reposera para disfrutarlo mejor...
AHH eso! ni un sillon!

saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.