Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 27/02/09 John Digweed y Martín García en Bedrock 10 Years @ Alsina 940 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 27/02/09 John Digweed y Martín García en Bedrock 10 Years @ Alsina 940  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
sebikz

dee jay
alta:01/07/07
sáb 28-feb-2009 20:12

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: EL mejor set ke escuche en mi vida (o en lo ke va de mi vida)

Una consulta, no les parece ke falto ke agan cacheo ???

miren si pasaba lo ke paso cuanto toco carl cox en colombia , ke entro un loco con una pistola y enpeso a los tiros !!!!


eso es lo unico ke no me gusto !!!!

ahora en cuanto al lugar ...

a favor ...

es la primera ves ke fui y me gusto mucho la estructura, muy buen ubicadas esas "Mesitas" (por asi llamrlas) de marmol,muy lindas barras, exelente esa pantasha ke era como la de la cream arena !!! lindas visuales

en contra..

el sonido es demasiado pedorro!!!! osa si tabas en el medio de la pista se escuchaba bien , pero de la mitad acia adelante,de la mitad acia atras y en als barras bueno, a desifrar lo ke sonaba !!! creo ke podrian poner mejores luces o un pokito mas de cantidad como para dar mejor show visual, aunke la pantallototota esa suma un monton !!!


bueno en cuanto al set ...


el mejor set ke escuche en lo ke va de mi vida , un groove increible, un sonido muy hipnotico, muy tribalero por demas al principio pero me gusto, la llevo exelenten, ademas unos track's increibles muy fino al principio me encanto !!!
ahora de las 5:27 a las 7:05 bueeehhh bomba tras bomba !!!! paro un segundo !!!

ahhhh una cosa , john no mixeo con la pc, por ke vi ke metia y sacaba cd's a lo loco !!!

lo ke tenia en la mac si no me ekivoco era el InKey , es un soft ke te clasifica los tracks por melodias !!!!
Muy Groxo Eso pero ahi muchos dj's ke lo usan !!!







aver tracks ke le sake ...

Josh Wink - Dolphin Smack (Original Mix)
Transistor - Soopabubble (Electronic Rescue Remix Version 2)
Maetrik - Choose Your Sistem (Adam Beyer Choose Your Local Werehouse Remix)
John Digweed & Nick Muir - Aquatonic (Original Mix)
Bajka & Argy - Upon Ourselves (Original Mix)
Darko Esser - Headstrong (Original Mix)
2000 And One - Spanish Fly (Original Mix)
Giorgio Roma - Every Possible Mistake (Original Mix)
Nico Purman - Euphrasia (Original Mix)
Guy Gerber - Timming (Original Mix)
Itamar Sagi - One Millons Oaks (Original Mix)
Misstress Barbara - K10 (alan Fitzpatrik Remix)(de este me sono un pedaso nomas pero no toy seguro)

bueno en conclusion ...


Un set ke va a kedar en la historia !!!!



Pd: Perlitas de la noche ...
1_el chaboncito ke aparecion adelante con una mascara como de sombi ...
2_La aparicion de Hernan , ke yo ni me la esperaba !!!
3_En la barra del final serca de la puerta estaba aldo haydar, se ve ke no era lo ke el esperaba y se fue, igual me resulto muy agrandado,por ke la gente lo saludaba con la mejor onda y el chabon ni pelota pero buehhh ...
4_Si vieron a un pibe con uan remera de "Super Mario Bross 3" ese era yo !!! jejejejejje !!!!




Exitos y Gracias Faku por vancarme en esta noche espectacular, ya ke fui solo y por vos y tus amigos la pase genial !!!!!






Exitos y me voy a dormir !!!!






Seb!kZ


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.