Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 27/02/09 John Digweed y Martín García en Bedrock 10 Years @ Alsina 940 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 27/02/09 John Digweed y Martín García en Bedrock 10 Years @ Alsina 940  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Larvaña

alta:02/09/05
dom 01-mar-2009 0:17

ese digweed ta re loco,no hay que hablarle mas! que bestia animal destructor de la raza humana...NO LE IMPORTAS! no le importa nada. Lo que tocaste colorado!! sos el dj mas grande de la ultima decada.Dejemonos de joder, el man tiene otro concepto sobre la musica y sobre lo que es armar un set.Ta bien yo que se toco 6 horas y media, algunas partes me gustaron mas otras menos, pero no se puede negar que el man tocando es un mostrooooo!!!
Las ultimas 2 horas, 2 horas y media era un vortex violento!

lo que no entiendo es que no haya pasado ni 1 track del bedrock o algun clasico.crei que venia a presentar su ultimo disco.con 1 o 2 bombitas de eso no tendria quejas del set.pero la verdad que me quedes con muchas ganas. ta bie no me importa, lo vi a Digweed en un club , vayansen todos a freir churros . yo ya no posteo nunca mas jajaj
igual si tuviese que elegir entre el set de ayer y el de la moon me quedo con el de la moon xq me parecio mucho mas consiso.

club: zarpada pantalla de leds arriba de la cabina, me parece que se podria aprovechar mucho mas. igual me gusto como quedo el lugar. eso de "Fasten your seatbelt" simplemente genial y como aterrizo al final del set el avion jooo

sonido: bastante bueno,pero creo que podria ser mucho mejor.

gente: excelente! crei que no se iba a poder estar y por el contrario se podia bailar re bien y la gente la mejor, nada de volver loco a john pidiendo autografos, todos con buena onda.el publico estaba muy en el trip.

chau me voy a la mierda, curtanse todos. solo voy a salir por muy pocos djs.
saludos
pd1: espero a john le haya gustado la bandera de uk
pd2: buena onda haber conocido a varios del foro

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.