Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 27/02/09 John Digweed y Martín García en Bedrock 10 Years @ Alsina 940 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 27/02/09 John Digweed y Martín García en Bedrock 10 Years @ Alsina 940  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Diegho

alta:03/05/08
lun 02-mar-2009 9:18

Para economizar voy a responder sobre tu post (por las dudas aclaro, nada personal):

1)Estuve hasta las 5 aprox. al costado izquierda de la cabina y tocó con compacteras Pioneer (no pude ver el modelo) y utilizó el traktor. Su equipo estuvo entre 15 y veinte minutos conectando equipos.
2)Para mi el set fue un viaje al espacio exterior. Empezó bastante arriba (como le gusta) y a eso de las 4, 4:30 se hizo mucho más volador. En un momento nos sentamos a un costado porque nos quemó las piernas y entré en un estado en el que no estaba ni despierto ni dormido, un transe terrible. Cualquier adjetivo, por más enaltecedor que sea, resultaría despectivo para lo que hizo el viernes. Si me dicen música electrónica pienso en Digweed.
3) La seguridad para mi estuvo bien, es un laburo bastante jodido e impopular y el viernes actuaron correctamente las veces que los vi actuar. El lugar estaba muy bien decorado, predominó el rojo y el negro, la pantalla de leds increíble, los tubos de luces en las cúpulas espectaculares. Las luces no me gustaron para nada, muy pocas, con escaza influencia en la ambientación. Aparte estaba demasiado iluminado, como dijeron más arriba, las luces rojas de los costados en un momento de la noche estaba de más (el lugar estuvo toda la noche como si fuera un warm up). El sonido, era bastante bueno. Adelante lastimaba los oídos, en el medio perdía fuerza y atrás saturaban los agudos. Igual, teniendo en cuenta que el lugar fue construído con otra idea de acústica (está diseñado para que un sonido de poca intensidad llegue a todos lados del edificio a través del eco), el trabajo de encausamiento del sonido estuvo bastante bien.
4) Creo que me habré dado cuenta una sola vez cuando empezó a mezclar, un genio. Podrá no gustarte el estilo que hace, lo que es innegable es el oído, el timming y la precisión que tiene al mezclar. Es un artista brillante.
5) Un bajón cuando leí tu post loco. Igualmente, pensá que toda experiencia tiene cosas positivas, aunque en general sea negativa.
6) Para mi tuvo introducción, nudo y desenlace. El tema es que si vas, venís, escuchas un poco, hablás, te vas, volvés, con Digweed te perdés. Practicamente no cruzé palabras con mi novia y cuando fui a comprar nunca dejé de escuchar. Todo tuvo un hilo conductor, que si lo perdiste te llevaba un rato en volver a encontrarlo. Hay que escucharlo en silencio y completamente concentrado.

En síntesis:
Digweed: es un genio y me quedo corto.
Alsina: si perfeccionan el sonido, las luces y mantiene el ambiente va a ser una muy buena opción (¿ensardinamiento? como le gusta hablar por que si a la gente antes de que pasen las cosas). Igualmente, Pachá tiene algo, que no sé que es, que no tiene otro lugar, y que no se compra por más plata que le pongas arriba a un club, lástima el ambiente que hay ahora.


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.