Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 27/02/09 John Digweed y Martín García en Bedrock 10 Years @ Alsina 940 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 27/02/09 John Digweed y Martín García en Bedrock 10 Years @ Alsina 940  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
lucky_bastard

alta:22/07/07
lun 02-mar-2009 12:16

Coincido con tu post, yo tmb cuando pienso en musica electronica pienso en John Digweed! , O sea tal vez mi post te parecio muy extremista y es que lo soy jaja. Para mi fue musica de otro mundo, de eso no lo dudo, Hizo un set de Club! que yo la verdad nunca lo habia visto en un club.

Me parece que las mezclas fueron mas armoniosas en Moonpark 06 y en Cream 07.

Desp fue perfecta la noche, se vio un set mas eclectico q otras veces, con otros sonidos, pero no es que el estilo no me guste. Fue otro tipo de set del que me tiene acostumbrado, no quiere decir eso que no me haya gustado.

El sonido no me parecio bueno como decis vos, habia muchos puntos ciegos. Lo que si coincido es en que Digg hace set completamente con una intro un nudo y un desenlace, es como una historia que te cuenta que tal vez por ser 6 hs yo al menos en algun momento se la perdi, tmb por que manejo muchos estilos en toda la noche.


Pero que no te quede la idea que reprocho al artista, por q soy un ferviente fanatico enfermo del Colorado cacheton eh, si bien hubo cosas que no me cerraron (pocas) no quiere decir que para mi haya sido malo el set o algo asi, dista mucho de eso. Soy muy criticon a veces jjaj

Saludos y copado que haya gente que presta esa atencion hacia Digg




Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.