Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 27/02/09 John Digweed y Martín García en Bedrock 10 Years @ Alsina 940 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 27/02/09 John Digweed y Martín García en Bedrock 10 Years @ Alsina 940  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
.DiGiTaL.

alta:02/08/05
lun 02-mar-2009 13:35

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: JOHN DIGWEED

aqui va mi review:

_el ingresoo fue bastante rapido, en la cola veo qe baja digweed en una combi, ingreso y busco a mis amigos. como todavia no habia llegado me voy a recorrer un poco el lugar.

Me dirijo hacia la cabina y por ahi ve un tipo con pelos largos y bastante alto similaar a catta. dije mira como se parece, cuando veo qe se va a subir a la cabinaa dijeee naaaa ESS CATTA!
voy lo saludo, me saque fotos y tuve el place de hablar por 5 minutos. las respuestas a lo qe le pregunte me hicieron dar cuentaa de qe es una personaa unica con un carisma y una conexion con lo que hace admirablee realmente EL DALAI LAMA DE LA ME JAJAJAJ

_encuentro a mis amigos, y bueno nos paramos bien cerquita. Notamos el cambio qe hubo en big one quedo bastante renovado por ahi el sonido atras le faltabaa pero se puede arreglar eso ;).
la pantalla principaal y las visuales de la nochee fueron PARA APLAUDIR ultima tecnologia la verdad muy bueno.

yo ya esperaba lo que iba a hacer mg, oseaa que clase de warm up le pueden llegar a ser a un hombre como john qe va a tocar 6 horas (TOCO 7)..no podes clavar ni una bombaa por respeto nomas. igual mg cambio demasido pero bueno no es el topicc para debatir esto.

_Arranca Dig me encuentro con cristian (aca zabiela) y metee un track bien tribaleero posta, geniaaal.
no pude reconocerr muchos traacks, pero pase por estilos varios. un poco de tech, GROOVEEEEEEE (MUCHOOOOO) y por momentoss progre bien la vieja escuela, demostrando qe hace años que es un dj de p*** madre.

las dos ultimas horaas fueron asi muyy VIOLENTAS
_misilazo
_misilazo
_misilazo
_misilazo
_misilazo
_misilazo
_misilazo
_misilazo
_VOICESSSS
_misilazo
_misilazo
_misilazo

JAJAJAJ

MUCHO PODER DEMOSTRABA, GROOVEEE, SONIDOS GORDOSS parecia qe los trai de abajo de la tierraa INCREEEIBLE.
uno de los mejores sets qe escuche en mi vida, sonidoss bien frescos, bieen futuristaas.

no conozco mucho de mezclas y demaas, pero puede ser que el man armaba tracks en ese momento???
puedee ser esto asi??? ppfff me dio esa sensaciion!

la verdad una nochee que no voy a olvidaar,
bailaaar la musica que puso john no tiene explicacionn!
ALEGRIA Y OSCURIDAD AL MISMO TIEEEMPO!

y no tengo miedo de decir esto, pero digweed hizo qe se caiga el palacio alsina abajo, TEMBLOO TODO EN VARIAS OCASIONES!

un diez a esta noche!

y seguramente nos vemos en ZABIELAA!

saludosss!!


FEEL THE FUCKIN GROOVEEEEEEEEEEEEE

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.