Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 27/02/09 John Digweed y Martín García en Bedrock 10 Years @ Alsina 940 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 27/02/09 John Digweed y Martín García en Bedrock 10 Years @ Alsina 940  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
journey!

alta:06/10/07
lun 02-mar-2009 18:45

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: In the name of Digweed...

Evidentemente no todos la pasamos de la misma manera...
Llegue con un par de amigos pasadas las 12:00, cero cola, pasamos derecho, y si, vi q rebotaron un par adelante nuestro, q se yo, eso de no entrar con mochila, la verdad q lo veo perfecto, porq encima no es q la dejan en el guardaropa ni la dejan en el piso, se la ponen, y si te esta bailando atras ni te cuento lo mal q la podes llegar a pasar, aparte hace mucho tiempo q sabemos q pasa esto en otros boliches, no es novedad, lo de las bermudas tampoco, si bien era una noche para bermudas, ya sabes de antemano q de bermudas no podes entrar (no kiere decir q este a favor de eso, pero bue).
El lugar ya lo conocia, mucho mas de lo q agregaron no puedo decir, me gusto demasiado la terrible pantalla de leds q pusieron de fondo, note un cambio bastante groso en lo q es sonido, y la gente, no me acuerdo de haber estado en una fiesta y por momentos ponerme a hablar con gente q sabia a kien estaba viendo, q estaba poniendo...creo q yo me fui muchisimo mas conforme de lo q pense, iba derecho a escuchar lo q puso, por ahi algunos esperaban q este mas arriba, no se, me paso de estar al lado de dos flacos q a la media hora de empezar uno le dice al otro : q planchado q esta... q keres a media hora de un set de Digweed, en un club, y por 5 hs y media mas de set por delante?, o sea, creo q las primeras 4 hs fueron una leccion de musica, con todas las letras, con altibajos y todo, me podia kedar 5 hs mas sentado escuchando lo q estaba haciendo esa bestia, y las ultimas dos hs. dijo, bueno basta de joda, aca tienen, y no paro de tirar caño tras caño...indignado sali de ahi adentro de lo bestia q fue.
Lo unico q tengo para decir negativo es q le lleve una remera de regalo para el, era el logo de bedrock con los colores de Argentina adelante, y un par de cosas atras, cuando la vio me empezo a aplaudir, cuando amague a tirarla me hizo con la mano q no, me amargo, jajajaja, pero buen, cuando le quisieron tirar una bandera y tb hizo lo mismo... entendi q sera por algo.

Asi q la de la bandera eras vos Larvaña?, toda la noche atras tuyo estuve entonces

Fedecuervo: no te pude encontrar en la columna esa

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.