Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 27/02/09 John Digweed y Martín García en Bedrock 10 Years @ Alsina 940 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 27/02/09 John Digweed y Martín García en Bedrock 10 Years @ Alsina 940  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
mar 03-mar-2009 13:05

Bue REVIEW

A ver esto es un poco dificil pero tratare !


MUSICALMENTE :


Wurm Up: Martin Garcia

Es dificil hacer wurm a los dj importantes como JD , HC , DH etc .
Por lo tanto para mi lo mejor es cuando hacen wurm bien respetuoso , bailable un poco groovero volador pero siempre manteniendose en esa linea "respetuosa" . Y asi fue Garcia mas , poco tiempo q toco ... Asi q bien !


Main : John Digweed

Yo no soy quien puede criticar a Digweed o decir como tiene o tendria q tocar o no , pero si soy quien para decir si me gusto o no Y POR QUE !
Fui a ver a uno de los pesos pesados en la escena de ME sin hacerme la cabeza q tocara y como , nada de esto fui simplemente a disfrutar y sacar opiñones al final del set mas si es un set de 6hs. Que es mucho mas complicado hacerlo y super delicado ... Como dije en primer parte de mi review el set en si me parecio mal llevado , ya q muchos tracks no encajaban bien uno atras del otro y de ese modo uno crea climats perfectos. Sonido muy enroscado , muy seco , musica MUY CUADRADA . Las mesclas no fueron malas pero siii , no fueron nada del otro mundo como el las sabe hacer . Si hubo partes bailables , "flasheras" alguna q otra voladora , pero esto no ayudo nada para el set en si ya q para mi fue mal "plantado" . El set lo separo medio bruzcamente en 3 partes ... En fin no me dijo nada el set no lleve ningun recuerdo , no lo entendi , no me hico bailar ni disfrutarlo !

No quiero convencer a nadie si estuvo mal bien SIMPLEMENTE toy dando mi review personal y como siento la musica yo y concepto q tengo de la misma , estare equivocado o no es lo q sienti esa noche ! Pero si cuando digo SEAMOS SINCEROS quiero decir q este semejante DJ PUDO HABER DADO MUCHISIMO MAS !

Quienes la pasaron bien me alegro !


El lugar :

Entrada , me disgusto mucho esperar 30 min parado en la cola , sin q nadie diga nada sin ninguna esplicacion . Solo ver patovas con caras de enojado hablandote como si fueras su enemigo ? Me acuerdo una epoca en Bs.News te trataban de usted con mucho respeto staff de seguridad . Te hace sentir comodo y bienvenido !
Adentro , piso de madera = EXCELENTE , lo note con mas espacio , barras bien ubicadas precios safables . La cabina me encanto como la modificaron , lo q si le falta alguna iluminacion para q se vea el DJ . La pantalla esa enrome un flash muy buena , BUENISIMOS VISUALES conozco al vdj ese. Lo del avion me encanto mas como lo flasheo con avionsitos je . Sonido , no fue gran cosa y esta mal ya q tendiran darle mucha mas importancia a eso q a cualquier otra cosa en deko. Iluminacion a la pista no ubo practicamente esta mal . Faltarian unos cuantos sillones . Pero supongo q todas esas cosas mejoraran y QUEDARA MUY COMODO Y PERFECTO ESTE LUGAR . Estan a unos pasos como para FELICITARLOS por el lugar.

Publico :

Se notaba de una , mucha gente pro copada y con conocimiento y respeto .

SLDS

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.