Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 27/02/09 Sander van Doorn @ High Sound Level, Rosario 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 27/02/09 Sander van Doorn @ High Sound Level, Rosario  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
DamiTrance

alta:24/07/07
sáb 28-feb-2009 12:40

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: ...Muchas expectativas...

... Hola gente linda acá les dejo mi review...

Jonas Prado: No lo pude escuchar...


Pablo Pinto: Grrr moooyyy malo como siempre...

Sander Van Doorn: Bueno Sander tiro su estilo, pero como dijo gonzalito tiene un repertorio como para hacer una gfran fiesta, toda la noche escuche esos sonidos chatos que para nada son de mi agrado, pero bueno es lo que hace sander, por ahi fui con la esperanza de que haga un set bien power, y termine con un trance bien lindo, pero bue...


Respecto a la Fiesta: Pinto (organizador) Dijo que iba a llevar el sistema de "Frio Extremo", le hizo el super cartel, dijo que llevaramos abrigo y no se cuantas pelotudeces mas, Y lo tiraron una solo vez, toda la noche cagado de calor, no se podia ni estar, era sabido, pero bueno, pasa que ésta gente que organizxa disculpenme pero es un desastre, no saben nada, y no lo digo por lo del frio extremo solo, sino por todos lo que es la organizcion y todo lo demas...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.