Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 27/02/09 Sven Vath y Dubfire @ Crobar Outdoor 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 27/02/09 Sven Vath y Dubfire @ Crobar Outdoor  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
sáb 28-feb-2009 6:28

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Fornula musical conocidisima, pero bien efectiva. Muy contento :)

Ya preveia que la noche de Alsina iba para fiasco desde hacia semanas... pero el hecho de haber vivido un evento semimasivo por lo menos mas que prolijo, y sin cargo alguno, lo dejan a uno con un sabor mas que dulce.

La entrada fue rapidisima, cacheos normales (no cacheaban a todos), el sonido me parecio bastante bueno (arranco muy fuerte y para el final lo fueron bajando), el publico era bastante bastante lindo (no se si por Digweed o por mañana Armin)

El warm up Dubfire me gusto mucho, puso muchos remixes y producciones propias, y supo muy bien como calentar pista, mas que conforme con su desempeño, y se lo notaba conectado con el publico.

Sven?? jajaja el ya esta mas alla del bien y del mal...puso muchos temas conocidos (de sus famosos compilados de season) pero creo que supo como ponerlos en los momentos justos...a muchos no les habra gustado que suba violento un rato y luego baje bastante, pero a mi me parecio excelente para tener a la pista bajo sus manos. El tema del cierre (no el que puso luego del corte), es siempre marca registrada de el, porque pone un tema mas que limado para cerrar y ponerle un broche a una linda fiesta.

Segun pude ver la productora era Good Group (Goo2group) algo asi, debo aceptar que empezaron bien, esperemos que sigan ese camino mañana para los que vayan a Armin.

Conclusion: una muuuuuuuuuy linda noche, sin tener que pagar precios de Malibu Beach por una entrada a un lugar en San Telmo.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.