Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 27/02/09 Sven Vath y Dubfire @ Crobar Outdoor 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 27/02/09 Sven Vath y Dubfire @ Crobar Outdoor  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
guishez

alta:05/05/07
dom 01-mar-2009 14:36

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Lo mejor del fin de semana :)

Acceso normal..una cola de 5 minutos y adentro. Cacheos correspondientes y con respeto por parte de los patovas...es la segunda vez que escucho a un seguridad que me diga ''pasala lindo y cuidate'' me gustó su actitud.

Barras...rápidas hasta que a eso de las 4am, la barra del fondo, se quedó sin agua y no fueron capaz de decirnos a los que estábamos ahí que no había más, que había que esperar...muchos se entraron a desesperar...pero habrán sido 10 minutos solamente. Muy caro un Vodka + Red Bull $30.

Mucha cantidad de baños, no tuve que esperar en ningún momento.

Gente, la mejor!! poca y respetuosísima...nivel de mujeres increíbles, de las más linda que ví en fiestas...quedé contentísimo :P

Artística: Entramos y ya estaba terminando Jacobs...mucho no opino porque habré escuchado 3 temas.
Dubfire me gustó...empezó bien abajo para terminar con la pista a punto caramelo con Grindhouse (Dubfire remix). Nada de tiki taka departe de él. Mucho groove gracias a dios :) 8/10

Sven estuvo buenísimo...al principio no paraba de tirar bombas, mucho baile con ese sonido que solo él consigue. A los 3 minutos de haber empezado, zapateó y se notó en la cara el enojo que le produjo. En general fue muy muy bailable el set...hasta que faltando media hora se puso a planchar, me hubiese gustado que cierre bien al palo, pero bue...no me voy a quejar después de todo lo que bailé.

Párrafo aparte los Balienígenas...éramos unos cuantos justito en el medio. Cremada, Alan Woods, Surclubber, DANIEL06, sean, FedeXperience, Dj Angello y algunos más que seguro me estoy olvidando, les agradezco por haber compartido parte de la noche conmigo, siempre será un placer :)

Me fuí contentísimo porque bailé cómodo y rodeado de la mejor gente.


8.5/10 en general.


Saludos!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.