Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 27/02/09 Sven Vath y Dubfire @ Crobar Outdoor 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 27/02/09 Sven Vath y Dubfire @ Crobar Outdoor  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
dom 01-mar-2009 15:31

Voto: Artística: Regular (3/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Dios existe Alan! pero no es DJ

llegue parece en el momento q entraban todos juntos.. medio enquilombado el ingreso, pero nada del otro mundo. del vamos la zona donde se hizo el evento era simpatica.

ni bien entro lo primero q veo es el stage.. y dije wooo.. terrible.
comparado con lo q arman para creamfields o nose.. el comun de los eventos, no arma ese escenario.
eso le da el EXCELENTE a la calificacion (desp hay detalles q obvio se les escaparon pero bueno.. con la calidad de eventos q hay en bsas, esta muy bien!)

cuando pensé q estaba tocando Jacobs, el sonido no era muy como el que suele hacer Tommy.. prestó atencion.. y era Alí. jajaj.. me gustó bastante como creaba las atmosferas.. es un buen show el q tiene armado. (me imagino q habra hecho live por el poco tiempo q toco) en otra fecha de este fin de semana toco por ejemplo 4 horas y media.. e hizo live y dj set, algo asi mechado.

NO me gusto cuando el set (q la verdad no los conozco al dedillo) emepezaba a hacer "tiki quiki chiqui chiqui.." nose a mi me suena MUY a videojuegos.. eso NO me gusto. pero por suerte fueron ratos. a la gente se ve q le gustaba mucho.

Luego Vath.. la verdad no me gusto el 50% de su set, nose si será q no se oia muy bien (pero me ubique en diferentes lugares) pero cuando ponia esos tracks netamente tikitaka con eternas subidas y filtros chingui chingui. me queria matar! pone house, algo de techno imploraba para mis adentros! jajaja (porq si hacemos memoria, hace años cuando vino a sunset por ejemplo no ponia esta cosa q pone ahora)

por suerte me oyo! jajaj porq puso algun techno bien marcado, q habra tenido en esas cajas!

me encanto cuando puso esos tracks houseros con esas "congas" re movidas.. muy bueno eso onda los ultimos tracks de ilario alicante o 2000 and one sonaban

tmb tiro un house bien tribal.. guau dijimos con un amigo... ese fue el mejor momento (tal vez) de la noche para nosotros.

en definitiva.. se la paso muy bien. ojala armen otra propuesta, y haya un buen lineup.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.