Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 27/02/09 Sven Vath y Dubfire @ Crobar Outdoor 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 27/02/09 Sven Vath y Dubfire @ Crobar Outdoor  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Cremada

alta:25/11/06
dom 01-mar-2009 20:16

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Sven Vath en ESE escenario!!

Modestito review a continuación...


Acceso:
Very veloz, no me revisaron porque no llevaba cartera, y me dejaron pasar con una bolsa y un sobre de papel madera con los Manifiestos jiji!

Manifiestos:
Me di el lujo de repartir unos cuantos, Fede y Barby repartieron también y surgieron nuevas ideas que ya contaré en su correspondiente thread. La actitud de la gente, en gral muy receptiva. Quedé satisfecha.

Ambiente:
Muy cómodo para bailar, cerca del metro cuadrado por momentos. Igual cabe destacar que todos sentimos lo mismo: el público entendido o civilizado estaba allí esa noche, mientras que "todo lo demás" que suele asistir a una fiesta eletrónica seguramente iría al día siguiente.
Mucho calor por momentos, pero nunca tanto como en aquella Ground en el Pepsi! no se si recuerdan.. :S

Sonido:
Recorriendo el lugar me di cuenta de que el sonido flaqueaba en varios sectores, y en otros las ondas parecían estar jugando al ping pong: Terribles rebotes! Cómo decíamos con Alan, para la MXtrónica el costado de Lugones se encontraba al descubierto y eso ayudaba tanto a que el aire como el sonido circulen. Ahora estaba tapado con chapas.. Conclusión, a pesar de la masa de sonido apelmazado que sonaba, el medio al centro de la pista pareció ser el mejor lugar.

Ambientación:
TREMENDO ESCENARIO. Me encantó el diseño de las pantallas, una frontal muy alta detrás del DJ, una prolongación sobre el frente de la cabina y otras 8 o 9 oblicuas como rayos desde la pantalla central. Todas coordinadas con los visuals que por momentos cubrian todo de colores y formas. Muy buenas las luces también acompañando la deco. Muy bueno el VIP, desde abajo al menos se veía todo "friamente decorado", los colores, la iluminación, los silloncitos... muy lindo.


(sigue)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.